Video de Myrka Dellanos se enfrenta una vez mas a Ulysses Alonso

3
77

myrka-alonso-audiencia-400Un momento de tensión se vivió hoy en una corte de Miami, FL, cuando Myrka Dellanos entró a la sala donde estaba sentado su aún esposo, Ulysses Alonso, de 27 años, contra quien la ex presentadora puso una orden de restricción.

Al entrar, Dellanos no le dirigió la mirada mientras que él –quien estuvo acompañado de su abogado Miguel Del Águila– sí miró brevemente a su ex pareja, a quien le solicitó el divorcio “por diferencias irreconciliables’’ en marzo, a menos de un año de convivir como marido y mujer.

Durante la breve audiencia, que duró 15 minutos, la jueza Victoria Del Pino decidió extender la orden de restricción que Dellanos puso en abril en contra de Alonso –prohibiéndole tener cualquier tipo de contacto con ella o su hija, Alexa, de 15 años–por unos tres meses más.

Al llegar a la corte a las 9:00 A.M., Alonso se mostró de buen ánimo, bromeando con un oficial sobre un botón en el elevador que no parecía funcionar. “Estoy bien’’, se limitó a declarar. “Sólo quiero que esto ya se acabe’’. Por su parte, la ex presentadora cubanoamericana de 43 años no habló con la prensa, llegando a la audiencia sólo minutos antes de que iniciara la sesión a las 9:30 A.M., y evitando a los reporteros a su salida.

“Estamos buscando una orden de restricción permanente para mantener a la señora Dellanos segura’’, dijo su abogada, Marianne Kircher, añadiendo que su cliente no se siente segura al lado de su aún esposo. Dellanos lo acusó de agredirla en agosto del 2008 y, más recientemente, de acosarla por medio de correos electrónicos y perseguirla en su auto, según dictan los documentos del caso.

“Tenemos considerable y convincente evidencia que muestra que el Sr. Alonso no está diciendo la verdad’’, dice un comunicado difundido a los medios por la abogada de Dellanos. “El público solo ha escuchado una parte de la historia porque Myrka cree, al igual que nuestro bufete, que un caso jurídico debe ser ventilado en una corte y no en la prensa’’.

Alonso salió por la puerta principal con su abogado y, como era de esperarse, fue seguido varias cuadras por un escuadrón de reporteros y camarógrafos. Cuando le preguntaron el porqué de su silencio, Alonso respondió:

“No tengo miedo. ¿No están cansados de reportar esta noticia? Ya está aburrido’’.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


fuente

3 COMMENTS

  1. Mirka, hubieras empezado por tener alguien mayor,y no a un muchacho, que recien empieza a vivir.Para la proxima victima, busca que sea de tu edad o mayor y que tenga tanta experiencia como tu.Ese pobre muchacho, va a pasar mucho para recuperarce, le has arruinado la vida y asu familia tambien.REZA por que tu tambien tienes una hija y nunca se sabe. LO TUYO HA SIDO VENGANZA.

  2. MIRKA ESO TE PASA POR DARTELAS DE DIVA.DESPIERTA CHAMACA QUE TU CUARTO DE HORA TERMINO,TODO LO TUYO FUE TU ROMANCE CON EL DROGADICTO ENERGUMENO DE LUISMI Y NADA MAS,EL RESTO NO ERES MAS QUE UNA CUBANA COMUN Y CORRIENTE,PASADA DE LIBRAS QUE SE CREO EL PERSONAJE DE SUPERDIVA DEL CARIBE.
    ADEMAS NO TE CREO NADA ,ERES POCO CLARA EN TUS ARGUMENTOS.

  3. ya lo de milka apesta que le de el divorcio a ese muchacho , ahora las viejas estas estan ,haciendoses la victimas sabra dios cuentos pinazos a acuantado y ahora el pobre paga todo .

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!