Kate del Castillo encontro Aaron Diaz en cama con otra, lo mando a volar

    106

    aarondiaz-katedelcastilloLa Actriz Kate del Castillo dicen que termino la relacion que tenia con Aaron Diaz.

    Kate casi se cae del castillo, la  Actriz econtro a su amado con las manos en la maza, en la cama en plena accion con otra mujer.

    Dicen tambien que Aaron salio de la vida de la Actriz.  Que bueno que no estaban casados sino estarian en pleno divorcio.

    Ojala podamos averiguar mas acerca de esta separacion para mantenerlos informados.

    TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

    %RELATEDPOSTS%

    *Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

    Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
    Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
    Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


    8 COMENTARIOS

    1. no manchen..no sean malos…kate del castillo es toda una dama! y no esta vieja…ese esquincle aunque este buenisimo no se la merecia…es demasiada mujer para ese naquito…enfin…suerte kate que pa’ hombres hay un chingo! y para ti sobretodo …sobran..hechale ganas…y esto es para todos alos que nos han puesto el cuerno por una razon u otra….CHINGEN A SU PUTA MADRE INFIELES, CALENTURIENTOS BUENOS PARA NADA!!!!!JEJEJE

    2. Será Cierto? Si es verdad, que poca……., lo bueno es que lo descubrió muy a tiempo, no vale la pena un chavo así de coscolino, si ahorita le respondió así de casados sería peor.

      Kate merece algo mucho mejor que esa garra de viejo.

    3. Se ve que Kate es bien enojada y que quiere traer a su pareja como si fuera su mamá que tienen que estar regañando y le tienen que estar haciendo caso, yo creo que a raíz de un matrimonio de abuso que sufrió, ella quedo muy dañada emocionalmente y no ha logrado curar sus heridas, en cambio este muchacho se ve joven y que todavía quiere andar gozando la vida, que Kate se busque alguien mayor y mas serio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here