Demandan a Roselyn Sanchez por robo

roselynsanchez2

Roselyn Sánchez está siendo demandada por la empresa manejadora de su carrera supuestamente por robarle algunos cheques de comision del programa “Without a Trace” – pero este amarga demanda no parece tratarse de dinero.

En los documentos, presentados ayer en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, El Grupo de Gestión de las Reclamaciones Colectivas “, Sánchez decidió hacer caso omiso de su obligación contractual con la gente que construyó su carrera”.

Sánchez despedido a la empresa en 2008, pero hacer un cuento largo corto – El Grupo de Gestión de las reclamaciones colectivas reclama de que Sánchez todavía les debe 137,628 dólares en pagos atrasados desde que ellos la entraron a la serie – más un adicional de $31.5k por el trabajo en una película llamada “Yellow“.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password