El Padre Alberto, donde se esconde y quien es su novia?

tv-notas-tvnotas-padre-alberto-mayo-5-2009-1-450x604

Las fotografias del Padre Albrto Cutie andan dando la vuelta al mundo.

Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿en donde esta El Padrecito Aberto?.

El programa de La Comay revelo que Alberto Cutie se encuentra hospedado en la casa de Gloria y Emilio Estefan.

Tambien nos enteramos, segun la periodista Graciela Mori, que la mujer de las fotos se llama Ruhama Buni Canellis de 35 años, madre de un joven de 15, al parecer la Sra. Canellis  es de ascendencia Griego-Guatemalteca.

Otro dato de Ruh, dicen que es Masagista, Camarografa y Real Estate.  La relacion cuentan que surgio porque ella era asistente del Padre Cutie.

Cuentan que ella estaba recien divorciada y comenzo una amistad que termino en una relacion secreta por tres años. A finales del 2008 terminaron pero regresaron en enero del 2009.  De ahi que las fotos, tomadas en febrero, fueran tan romanticas celebrando El Dia de los Enamorados, 14 de febrero.

Muchos no estan de acuerdo conque la revista publicara las fotografias de la pareja alegando que el Cura Alberto no es una figura publica.

Pero talvez desconocen que El Padre Alberto conduce un programa de radio y television.

En muchas ocasiones el precio de la fama, se paga muy caro.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


16 Comments

  1. padre eso esta muy mal yo soy muy catolico y que pena pero usted es un p…..adre malo y pecador cuando se este pudriendo en el infierno se habra arrepentido aaa y ademas se cambioi de religion por la episcopal .
    ai padre alberto udque hablaba tanto del celibato en EWTN yo creo que hay ya lo habia incumplido y
    esa vieja que se pudrapor ser enl diablo en mujer es un aperra

    Reply
  2. Hola padre alberto, no creo que sea malo que haya desidido casarse, estoy muy de acuerdo que los curas se casen eso no es pecado. pecado es hacer cosas escondidas. en mi pais venezuela han sucedido cosas horrorosas. asi que lo felicito y que sea muuuuy felizzzzz.

    Reply
  3. TENGO UN AMIGO SACERDOTE QUE MANTUVO UN ROMANCE 37 AÑOS CON UNA MUCHACHA, SE FUE CON UNA EXTRANJERA el año pasado YA CON CASI 75 AÑOS DE EDAD … YA PA QUE…
    SALUDOS AL PADRE ALBERTO DE SOCOLTENANGO CHIAPAS

    Reply
  4. Qué ignorancia!!! Cualquiera opina y ni siquiera sabe lo que es. Celibe puede ser cualquiera, no solo los sacerdotes, hay personas que obtan por no casarse y prefieren vivir como hermitaños, otros no quieren tener novias ni relaciones sexuales, sea hombre o mujer, si obtan por quedarse soltero/a sin relacionarse con el sexso opuesto es un célibe. Ahora para ser Sacerdote hacen Votos de Castidad, que también es una obción de vida, no una imposición como muchos dicen, a nadie se le obliga, es mas, se preparan para ese día tan especial como 12 a 14 años, de manera a que vean y con seguridad tomen la decición de entregarse por completo a Dios, y a partir de ahi es como un matrimonio, se deben fidelidad mutua, y si no lo hacen también es como un adulterio, como si un marido le traicionase a su mujer y viceversa, o sea que estan en contravención, en síntesis es un delito y como tal se debe pagar tarde o temprano. “Con solo mirar con deceo a una mujer el hombre ya comete adulterio en su corazón” dijo Jesús, se imaginan lo grave que es ésto!!!. Pero es cierto también que “No hay peor ciego que el que no quiere ver”. Dios Ilumine a la humanidad, ya que hoy en día todo es relativo para este mundo, aunque se digan Católicos, Cristianos, igual votan por el pecado, pobresitos, lo que nos espera, será el rechinar de dientes. pero se cumplen las Escrituras:”En los ultimos tiempos el pecado ya no será pecado para los del mundo”… “Uds estan en este mundo pero ya no son del mundo, porque uds ya me pertenecen”, o sea que ya debemos cambiar de mentalidad y no seguir la mentalidad del mundo, ciego y amante del pecado. “El chancho vuelve a su lodazal, y el perro vuelve a su bómito”, o sea que aunque ya sabe lo que esta bien y lo que está mal, igual se empuerca otra vez, el ciego no ve la belleza de los colores, el pecador tampoco ve la belleza de Dios.

    Reply
  5. Qué lástima viejo, dejar un BIEN MAYOR por un bien menor y pasajero. Ruego al Espíritu Santo que te Ilumine y te regale en este Pentecostés el Don de la Pureza, que a tiempo reflexiones, antes de que sea demasiado tarde, Lo siento tanto, porque yo le tenía una gran admiración y hasta inquietud vocacional despertaba en mi, sigo pidiendo al Señor me haga encontrar mi camino, mi identidad, mi vocación, solo que con esto tengo dudas y muchos miedos afloran en mi. Pobre Jesús Cuantos clavos le seguimos clavando, siguiendo al enemigo y no a El, que dió la vida por nosotros.

    Reply
  6. “De qué le sirve a un hombre ganar la vida entera, si pierde su alma?”
    Muchos lo pueden apoyar, sus mejores amigos, el puma, Gloria y Emilio Estefan, todas estas personas que le llaman “Amor” a la lujuria, tomando el Santo Nombre de Dios en vano, pero cuando ud muera, no creo que estas personas van a ir a justificar su pecado ante Dios. El sexo es algo Sagrado que Dios creo exclusivamente para el matrimonio, para procrear con El a sus criaturas, no para aconcubinados, ni para sacerdote consagrados a Dios, ya que a ninguno se le apunta con un rifle para hacer sus votos, entonces es voluntario,de lo contrario, pudo haber decidido ser un buen diacono,o un ministro de la Eucaristía, o un catequista, etc. ya que nuestra Iglesia dá oportunidades para todos los gustos. El Señor dice: “Entren por la puerta angosta, ya que la ancha lleva a la perdicion”, y hacer lo que uno quiere es entrar por la puerta ancha, tarde o temprano tendrá que reflexionar y volver a salir por la puerta angosta, ya que un solo camino hay hacia Dios, y ese día va actuar como el hijo pródigo si se arrepiente de verdad, y tiene próposito de enmienda. Dios es Infinitamente misericordioso con su criatura arrepentida, pero también es Juez, con los que perseveran en el pecado, por eso a la mujer adultera le dijo;” Yo tampoco te condeno, vete y NO PEQUES MAS, que no te pasen peores cosas”. Dejen de VIVIR EN EL ENGAÑO
    Dios le perdone este pecado tan grave contra su alma y contra la Santa Madre Iglesia, y tambien a esa pobre mujer.
    Dice Nuestro Señor Jesucristo:”Es imposible que no haya escandalos, pero hay de los que los ocasionan, más le valdría atarse una piedra de molino al cuello y tirarse al fondo del mar” mmm….

    Reply
  7. primero pienso que no bebemos ser egoistas, los sacerdotes tienen necesidades igual como sentimos todos. ademas que disfrute Dios no dijo que no tubieran relaciones. soy muy creyente a mi fe catolica y siempre lo e pensado que los sacerdotes tienen que casarse, bueno es mejor que lo hagan en publico que escondido, en fin que les permitan casarse y no deje su sacerdocio padre yo y muchos mas le apoyamos se que si usted lucha hay muchos en su situacion y no quieren siguir su sacerdosio y si usted puede lograrlo ellos le apoyaran sigua hay mucos innorantes que no lo entienden que el amor es hermoso y quien no ama no sabe vivir porque amar es vivir sea feliz con su mujer y su sacerdosio

    Reply
  8. Bueno Padre, lamentablemente el celibato aún no es optativo en la Iglesia que tanto usted dice amar, al menos en el rito latino, usted hizo votos y luego dice que no es culpable por amar a una mujer. Obviamente de amar no es culpable, pero pudo estar enamorado y no iniciar ninguna relación por reservarse sólo para el servicio de Cristo. Es como si yo qeu hice votos de fidelidad hacia mi esposo, diga que no soy culpable si me enamoro de otro hombre! El hecho no está en el enamoramiento sino en saber qué hacer con él. La calentura no dura mucho, pasa, pero el verdadero amor permanece para siempre. Pero,,,si su novia tiene ascendencia griega, por qué no buscan ayuda en la Iglesia católia de rito oriental? No puede ser esta una opción? Mucha gente no sabe que en la Iglesia católica tenemos también sacerdotes casados de rito oriental y en completa comunión con el Papa. Lo que pasa es que usted ya hizo su voto…ellos para ser sacerdotes están obligados a casarse priemro. Sea lo que sea que decida, le deseo que el Señor lo ilumine y clarifique sus sentimientos y sus convicciones.

    Reply
  9. bueno todo tenemo derecho ala livertad inosotro de sidimo que aserna die lo puede quitar nuestro dee recho que tenemo como humano dios dijo el abor quenoda fruto es beninno iqienes el arbol nosotro lo seres humano nadiemas entonse tenemos derecho aserfeliz idejenlo vivir en paz nadie se amuerto por eso tienenselo que unpadre tenngan novia avivemonos eso noesnada malo

    Reply
  10. para mi estavien lo que hayga echo eso no es de otro mundo

    Reply
  11. esta bien padre los cura deben casarse no hay pecado en eso el pecado es la hipocresia
    DIOSA LO BENDIGA

    Reply
  12. SOMOS SERES HUMANOS, EL AMOR EXISTE, LO IDEAL ES PERDONAR Y SEGUIR HACIENDO LO QUE REALMENTE SIENTE Y LO HACE FELIZ, DIOS SABRA PORQUE PASAN ESTAS COSAS, QUIEN SABE PERO DERREPENTE UN BUEN PADRE PUEDE DEMOSTRAR CUANTO VALE Y ES EL AMOR HACIA LA PAREJA Y SUS HIJOS, QUE MUJER NO SE SENTIRIA ORGULLOSA DE UN HOMBRE ASI.

    Reply
  13. Esta bien bueno el padre Cutie. Y claro que a quien no le gustaría revolcarse con ese cuero. Pero si es padre lo que procede es que deje el sacerdocio. Si yo hubiera tenido la oportunidad claro que le pondría con el Padre Cutie. Pero luego como toda mujer que se respete le exigiría que dejara de ser cura y se case con migo.

    Reply
  14. Su arrepentimiento se debe a que fue descubierto, porque de otra manera hubiera seguido viviendo una doble vida. No tengo nada contra los curas y el hecho de que puedan tener pareja, lo que personalmente no veo con agrado es el hecho de que ande demostrando y desfogando sus deseos sexuales en público. Es una combinación de cinismo e hipocresía.
    Si el amor de una mujer es más poderoso que el de su “abnegada” labor católica como Ministro de Dios, entonces debió ser sincero y alejarse de la religión.
    Pero la suerte que tiene este tipo que por su carisma y facilidad de palabra permite la manipulación en masa, hace que la mayor parte de sus admiradores, seguidores, fanáticos y sumando la gran cantidad de amores platónicos que al parecer tiene, la gravedad de sus acciones se centren en el simple hecho de gritar a todo pulmón que es un hombre de carne y hueso y que los sacerdotes deberían tener esposa, desviando el verdadero sentido que sus acciones.
    No nos convirtamos en cómplices de un descaro, el sabia muy bien a lo que se metía. Sabía perfectamente bien que un sacerdote esta obligado al celibato y aunque no estoy de acuerdo con esto, tampoco estoy de acuerdo con mirar fotos en acciones intimas de los sacerdotes en público. Entonces pare eso, que dejen de existir los sacerdotes.

    Reply
  15. Despues de saber el secreto de Alberto Cutie, que mas da , al final el tambien es hombre, desde que elmundo es mundo ,siempre se ha sabido que los Curas y las Monjas tienen relaciones normales.Hace muchos anos {yo soy de Peru[ demolieron un Convento en mi Pais, y encontraron cientos de Fetos que eran de las monjas con: los jardineros y todos los que entraban a hacer algun trabajo y obio de los sacerdotes, por eso dejen ya a Alberto eso es normal.

    Reply
  16. el cometio su error pero la mujer se iso para el hombre solo tiene que
    pedirle perdon a Dios y casate con ella somos humano y podemos caer ahora el que este libre de pecados que tire el primer strike que Dios te bendiga

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246