Roselyn Sánchez se defiende de las acusaciones de robo

roselyn-sanchezLuego que trascendiera en la prensa que la actriz Roselyn Sánchez fue demandada por su firma de representación The Collective Management Group en la corte superior de Los Ángeles por una deuda de $139 mil, la artista emitió en la tarde de hoy un comunicado de prensa a través de su publicista, Brenda Rodríguez.

A continuación el contenido del mismo:

A los medios de comunicación:

En relación a las notas de prensa publicadas en el día de hoy sobre una acción legal, estas son las únicas declaraciones que emitirá la actriz Roselyn Sánchez: “Cuando fue claro que la compañía de manejo The Collective no era capaz de cumplir sus promesas y añadir valor a mi carrera, prescindí de sus servicios. Ellos fueron pagados completamente bajo los términos de mi acuerdo por el tiempo que me representaron. Es una vergüenza y tristeza que The Collective haya hecho falsas alegaciones y traten de cobrar pagos que no les pertenece y no se han ganado”.

Todo particular sobre este asunto se vinculara en el foro pertinente y estará a cargo de su representante legal Katharina Schoellhammer de la oficina de Robert S. Wallerstein/Hirsch Wallerstein Hayum Matlof + Fishman en California.”

fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos


1 Comment

  1. Creo que hay empresas que estan en quiebra y hacen todos estos teatros para levantar demanda, ojala se haga justicia.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246