Chris Brown niega haber filtrado fotos de Rihanna desnuda

90406w5_brown_b_gr_01El cantante Chris Brown rechazó que haya sido él quien filtró las imágenes en las que su ex novia, Rihanna, aparece desnuda.

Íntimas fotografías de la intérprete de Umbrella se dieron a conocer por medio de internet el pasado fin de semana y de inmediato comenzaron las especulaciones sobre la posible responsabilidad de Brown en el hecho, informó la página entertainmentwise.com.

Se dijo entonces que Brown le había tomado las fotos a Rihanna para su colección privada y el pasado viernes decidió hacerlas públicas.

No obstante, un representante de Brown dijo que tales declaraciones son falsas y difamatorias.

“Chris no filtró ningunas fotos de Rihanna”, aseguró.

También se señaló que Brown habría difundido las fotos para presionar a Rihanna de que desista de la demanda por agresión en su contra.

Cabe recordar que el pasado febrero Rihanna protagonizó un incidente de violencia doméstica con Brown.

fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password