Hugo Chávez anuncia el celular venezolano, “El vergatario”

chavezEl teléfono celular que presentó Hugo Chávez Frías (Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela) tiene todas las características de las novedades que suele entregar el pintoresco y carismático líder sudamericano. El primer teléfono móvil fabricado en Venezuela, que es parte de los tratados de cooperación tecnológica y financiera que firmó Venezuela con China sale al mercado en mayo 2009 al económico precio de 30 bolívares (aproximadamente 13.95 dólares).

El teléfono, bautizado por el mismo Chávez como “El Vergatario“, incluyen funciones de alarma, calculadora, juegos, calendario, reproductor de archivos de música MP3, radio y cámara de fotos, además del servicio de mensajería de texto SMS. Esto lo convierte en un excelente aparato en cuanto a prestaciones sobre todo teniendo en cuenta su bajo costo.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



1 Comment

  1. …?

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246