Rumores de boda entre Penelope Cruz y Javier Bardem

55075ex_hayek_b_gr_01

Dicen que una boda llama a otra boda. Quizá el romanticismo de la última a la que asistieron Javier Bardem y Penélope Cruz, la de Salma Hayek en Venecia, entre góndolas y máscaras, fue lo que terminó de decidir al actor español a pedir la mano de su chica, según afirman medios extranjeros.

Algunas revistas incluso facilitan la fecha aproximada de cuándo se celebrará el enlace de nuestras estrellas más internacionales: a finales de verano o a principios de otoño.

Por su parte, los protagonistas no han confirmado ni desmentido la noticia.

La relación entre ambos surgió hace casi dos años, pero ambos se conocen desde mucho antes, unos 16 años atrás, cuando compartieron rodaje en la película de Bigas Lunas Jamon Jamon .

Unos 14 años después, el filme de Woody Allen volvió a unirlos en Vicky Cristina Barcelona, escenario, al parecer, de sus inicios como pareja.

La escasa afición de los presuntos futuros contrayentes por las cámaras y la prensa rosa hace pensar que ambos podrían decantarse por una ceremonia muy íntima.







fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



1 Comment

  1. HACEN EXCELENTE PAREJA…..

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246