Video de El Padre Alberto reconoció haber tenido sexo con la mujer que ama

padrealberto22_051109_400

El escándalo sexual en el que está metido el padre Alberto Cutié rebasó las fronteras del idioma. Esta mañana, en entrevista en el programa angloparlante The Early Show (CBS), el sacerdote admitió públicamente frente a la periodista Maggie Rodríguez, que tuvo sexo con la mujer con la que fue sorprendido por la revista TVNotas USA en actitud comprometedora y aceptó que su relación lleva varios años.

“Entré al seminario hace 22 años y en esos 22 años jamás tuve relaciones sexuales con nadie y estaba comprometido con mis votos”, declaró el religioso de 40 años. “Esta es la única persona con la que he tenido contacto sexual”, agregó.

“[ Ruhama Buni Canellis y yo] hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y hubo una atracción desde el primer momento en nos vimos, pero por mucho tiempo fue solamente una amistad”, aseguró el puertorriqueño. “Fue en los últimos años que se convirtió en algo más que eso”.

Aunque Cutié admitió que su comportamiento fue irresponsable e inmoral, comentó que no quiere que lo vean como el religioso que se opone al celibato.

“Esto no es algo que sólo me ha sucedido a mí. Me señalan a mí porque soy persona pública… [pero] creo que el celibato es bueno y es un compromiso bueno con Dios”, afirmó el religioso.

El padre Alberto tiene su propia opinión sobre la prohibición de las relaciones sexuales para los clérigos.

“Creo en lo que muchos dicen, que debería ser opcional. Creo que a la gente debería dársele la opción de casarse o no casarse para servir a Dios”, declaró.

Al ser cuestionado por la periodista sobre si quería ser descubierto en la playa al exponerse públicamente con su novia, el sacerdote lo negó y aseguró que el lugar estaba casi vacío.

“No había nadie en la playa. Hacía frío. No estuvimos mucho tiempo allí”, recordó, agregando que un salvavidas que “trabaja con los paparazzi”, fue quien los llamó cuando lo vio. “Fue una imprudencia muy estúpida”.

Sobre lo que viene en su vida, Cutié aseguró que está dándose un tiempo para poner sus ideas en orden.

“Estoy en el proceso de pensar sobre todas esas cosas y tomar decisiones. Mi obispo me ha dado el tiempo para pensar en eso. Es un tiempo de transición y un tiempo para pensar en el futuro”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos



5 Comments

  1. PIENSO QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANZE LA PRIMERA PIEDRA

    QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA CONDENAR,

    Reply
  2. Aqui no estamos poniendo en duda sí es hombre o no? yo con lo q estoy de acuerdo es q haya mentido y haya ocultado ese romance x 2años osea sí no hubieran salido esas fotos no hubiera dicho nada, q doble moral de este padre hablando de pecado y el es primer pecador, x hay dicen q el q este libre de pecado lance la primera piedra pero no engañar a la gente y haberlo dicho antes y no hubiera pasado todo este escándalo

    Reply
  3. Yo no se porque hacen tanto escandalo , como cuando han violado ninos la iglesia quiere taparlo todo. Pero como es una mujer se volvio noticia lucrativa para los medios. El que juzga es Dios y si se cambiara de religion esta muy bien para callarle la boca a tanta gente alarmada,,,,,,,

    Reply
  4. en ningun momento dijo aver tenido relaciones sexuales con ella, pero creo que esta muy confundido.

    Reply
  5. ANTES QUE NADA ES UN HOMBRE, AMAR A DIOS NO QUIERE DECIR, NO HAGAS OTRA COSA, SE AMA CON EL CORAZON Y EL ALMA, NO CON LA APARIENCIA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password