Aaron Diaz niega infidelidad a Kate del Castillo

aarondiaz-katedelcastillo1El actor Aarón Díaz afirmó que su relación con Kate de Castillo sigue y ninguno presta atención a los rumores sobre una presunta infidelidad sin fundamento.

Según varios reportes de prensa, Kate del Castillo y Aarón Díaz señalaron que la pareja concluyó su romance hace unos días, luego de que la actriz, encontró supuestamente, al actor con otra mujer en su departamento.

“A esas notas hay que tomarlas como lo que son, solo chismes”, y sobre esa situación se enteraron por terceras personas, pues no acostumbran leer esas publicaciones.

“Lo escuchamos en dos ocasiones, creo que no fue algo tan grande ni tan comentado”, dijo el actor de forma tranquila y reiteró que su relación con Del Castillo marcha bien.

fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password