Génesis Rodríguez y Christian Meier confirman romance

genesis-christian-300Después de tanto rumores sobre un posible romance entre Génesis Rodríguez y Christian Meier y de sorprenderlos en sus páginas de Twitter mandándose mensajitos, finalmente fueron los mismos actores quienes confirmaron su relación al llegar juntos a la alfombra dorada de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL 2009 en Nueva York.

Los actores de la telenovela Doña Bárbara (Telemundo) se mostraron muy cariñosos al desfilar agarraditos de mano, dejándose fotografiar por la prensa por primera vez como pareja.

Entre tantas cámaras pendientes de la parejita del momento, Meier, de 38 años –ya divorciado– no paraba de admirar la belleza de Rodríguez, de 21, quien posaba en un vestido corto color naranja.

“Claro que estamos contentos”, dijo la hija de El Puma sobre su nueva relación. “Nos conocimos en Miami pero nos conocimos mejor haciendo la telenovela”, explicó Rodríguez a PeopleEnEspanol.com.

Adentro de la fiesta, subieron abrazados directo al área VIP en el segundo piso del club y ahí nos confesó Rodríguez:

“¿Qué te puedo decir? Estoy feliz, bien acompañada’’.

Al ser testigo de sus miradas, quedó claro que los actores dejaron atrás sus escandalosos pasados para empezar una relacion desde cero.

En una noche de sorpresas esta pareja fue la más esperada.

A continuación, mira el vídeo de la alfombra dorada de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL 2009 –al finalizar el segmento con William Levy– y ve lo que Meier y Rodríguez nos dijeron en cámara.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

10 Comments

  1. El es guapisimo y ella hermosa pero lo siento no hacen buena pareja el le lleva muchos años parece el papa jejejeje…..

    ayy noooooo que cosas jajaja

    Reply
  2. hay no q orrible pareja es mejor q cristian meier se quedara con edith gonzalez por q ellos dos SI HACEN MUY PERO MUY BUENA PAREJA QUE MAL Q ESTE CON GENESIS

    Reply
  3. Y qué pasaría si no es sólo calentura como dicen algunos? Es una pareja interesante. Ni vuelta que darle. Por mi fuera que se queden de largo. Linda parejita.

    Reply
  4. ¡me encanta esta pareja, no importa lo que digan los envidiosos,el no puede ser mas lindo ,parece tallado a mano no hay otro igual ,y ella tambien es muy linda me gusta que genesis se haya fijado en el,sigan adelante con este amor es maravilloso , yo si no estaria casada lo buscaria hasta encontrarlo y tenerlo siempre conmigo.

    Reply
  5. jaja…muchachos…por favor..el vago tiene casi 40 pirulos..dejemos que siga con la novela..denle 5 años mas y no se le va a parar ni el dedo gordo del pie cuano le agarre un calamambre marca acme…no creo que dure..la mina se va a fijar en otro..que haga pareja con la Dooooña— jaja xD

    Reply
  6. esa pareja me encanta y espero que dure,desde que me entere de que salian juntos me algro muxo, genesis reodriguez es muy guapa desde que la vi por primera vez en dame chocolate me parecio muy guapa y christian meier tmbn es muy guapo acen la pareja perfecta y espero que dure.paloma desde granada besos=)

    Reply
  7. ¡me encanta esta pareja, no importa lo que digan los envidiosos,el no puede ser mas lindo ,parece tallado a mano no hay otro igual ,y ella tambien es muy linda me gusta que genesis se haya fijado en el,sigan adelante con este amor es maravilloso , yo si no estaria casada lo buscaria hasta encontrarlo y tenerlo siempre conmigo.ferni de argentina. los amo.

    Reply
  8. ESA MUJER PIERNA SUELTA SE VA A ABURRIR DE EL MUY PRONTO….LA CALENTURA SE LE PASARA !!!!

    Reply
  9. pero ven aca, la pumita se esta tirando todos los galanes..Cuidado que viene la pumita haciendo olas…..en mi pais le dirian brincona, aqui le dicen , bueno…

    Reply
  10. NO VA A DURAR..LA GENESIS ES UNA LIGERA DE CASCOS,NIÑA MIMADA Y CONSENTIDA,VOLUBLE….EN LA PRIMERADE CAMBIO LO VA A CORNEAR…Y VA A HABER OTRO ESCANDALO EN EL QUE ELLA SE HARA LA VICTIMA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password