Megan Fox admite que es bisexual

98599meganfoxesquirecz6np6Aunque ya hace tiempo la actriz Megan Fox había declarado que estuvo enamorada de una mujer, la joven de 22 años admitió en una entrevista que es bisexual.

La protagonista de Transformers dijo que no hay ninguna duda en su mente acerca de sus sexualidad, informó la página entertainmentwise.com.

Fox ofreció una entrevista para la publicación Esquire en la que también declaró ser algo “hipócrita” respecto de sus preferencias.

“Nunca saldría con una mujer que fue bisexual, porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son muy sucios, por lo que nunca saldría con una mujer que ha dormido con hombres”, explicó.

Megan forma parte así de la lista de celebridades de Hollywood que han tenido romances con mujeres, como Angelina Jolie, Lindsay Lohan y Drew Barrymore.

En la entrevista, Megan también se dio tiempo de criticar a los productores de cine que se niegan a contratarla por considerarla demasiado hermosa.

“Si no fuera atractiva no estaría trabajando”, dijo.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246