Vecinos de Ruhama Canellis aseguran que existe un nino de 5

tv-notas-tvnotas-padre-alberto-mayo-5-large1Despues de la entrevista que Teresa Rodriguez hiciera al Padre Alberto Cutie, quedo una  incognita en el aire, porque despues Teresa dijo que Ruhama Canellis no tiene niño de 5 años.

¿Porque negaron la existencia del infante?  Segun el Periodico The Miami Herald publicaron que unos vecinos dijeron que Canellis tiene dos hijos uno de 15 y otro de 5 años.

Entonces porque Teresa Rodriguez dijo que el Padrecito nego al niño. ¿ Seria esa la condicion que le pusieron a Teresa para dar la entrevista o es verdad que ese niño existe y quien es el Padre?

Ahora nos enterasmo que la periodista Lolita De la Vega en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, dijo:

“Lo que pasa es que por ahí me comentaron que había una criaturita pequeñita que parece ser, es hija del padre Alberto (…) Son rumores, yo no estoy asegurando nada ni estoy afirmando nada. Son ciertamente rumores”

¿Quien estara diciendo la verdad? ¿Teresa, El Cura o Los Vecinos? ¿Sera niño o niña? Muy pronto lo sabremos.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password