wanda-seuxLa polémica Wanda Seux aseguró a sus sesenta años de edad cuenta con un cuerpo muy sensual y sin celulitis, por lo que se desnudará para la revista Playboy, quien le ofrece buena cantidad de dinero, se informó en el programa “radio formula”.

Según Seux, lo que le paguen será para mantener a sus perros, que son más de cincuenta.

Por lo pronto espera los resultados de unos estudios que se realizó, debido a que se detectó una pequeña bolita en un seno, así que espera que todo salga bien.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

6 COMENTARIOS

  1. Wanda mucha suerte con tus fotos y tus perros, en cuanto a tratar la enfermedad de cancer hay estudios recientes de Dra. Janet Plant que no debes consumir lacteos, también que una manera de combatir el cáncer es poner el cuerpo alcalino comiendo sanamente y también consumiendo en un litro de agua una cucharada de bicarbonato de sodio espero tomes nota. te dejo un sitio muy bueno que habla sobre esto atounpoco.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here