Amelfis Diaz Desmienten ruptura de Aventura

72953589SG002_MTV_MI_TRL_WiEl día de hoy han surgido en varios medios los rumores de que el líder del grupo Aventura, Anthony Romeo Santos, de 27 años, ha decidido dejar a sus tres compañeros para empezar su carrera de solista.

Ante esta noticia, la revista People habló con su manager, Amelfis Díaz, quien negó por completo la posibilidad de que el bachatero vaya a abandonar el grupo con el que ha estado por más de una década.

“Tienen años diciendo eso, no es cierto”, comentó cansada de los rumores.

Al indagarla más sobre el tema, Díaz expresó; “No hay nada que hablar; de hecho, van hacer una gira próximamente”.

Así que las fanáticas de Romeo no sólo descansaran por saber que continuará en la agrupación, sino que también tendrán la posibilidad de verlo junto a Lenny, Max y Henry en la gira de promoción de su álbum, The Last – título que no ha hecho nada por calmar los rumores–, el cual sale a la venta el próximo 6 de junio.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password