Nace hija de Barbara Bermudo

barbara-bermudo-y-mario-andres-morenoBárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se convirtieron en padres de una preciosa niña a la que llamaron Mía Andrea.

La llegada al mundo de la primogénita de la conductora de Primer impacto (Univisión) sucedió a las 7:07 P.M. de este viernes 15 de mayo, en el hospital South Miami.

La bebé pesó 7.8 libras y midió 20 pulgadas.

Bermudo, de 33 años, nos confesó en un baby shower celebrado dos meses atrás que “siempre [Mario y yo] anhelamos tener un bebé. Desde que lo conocí y supe que era el hombre de mi vida, quise tener un hijo con él”.

La periodista puertorriqueña se unió en matrimonio con Moreno, de 40 años, el 29 de noviembre del año pasado en una boda paradisíaca en Punta Cana, República Dominicana.

¡Felicitaciones a los papás!

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246