Demanda por “tumbe” síquico Walter Mercado

Ni siquiera las facultades adivinatorias que le corresponden por ser el más célebre astrólogo del mundo hispano le permitieron a Walter Mercado prever los múltiples litigios y sinsabores que le crearía entrar en contrato para cederle los derechos de propiedad intelectual y la marca de su nombre a Bart Enterprises el 4 de agosto de 1995 en pleno Año del Cerdo, según el calendario chino.

walter_mercado_02Pero ayer Mercado volvió a echar mano del muy terrestre recurso de la demanda judicial para reclamar lo que entiende es la usurpación de sus derechos, contra Bart y su propietario Guillermo Bakula, a quien le reclama daños por al menos $14.5 millones.

“Estoy muy molesto con esta persona que está usando mi nombre sin autorización”, dijo Mercado en una breve entrevista telefónica.

“Siempre evalúo a los síquicos que trabajan para mí, les doy charlas, para que sea un trabajo de calidad, pero a estas personas ni las conozco”, dijo indignado.

Se refiere a las “líneas síquicas” y servicios análogos que opera Bart bajo el nombre de Walter Mercado y que están en el corazón del caso.

Mercado cedió derechos de propiedad intelectual y el uso de la marca “Walter Mercado” a Bart a cambio de una compensación que incluía un mínimo de $25,000 mensuales y regalías adicionales según el volumen de ventas en diversos países.

En la demanda se alega que Bart devengó ingresos de $25 millones entre 1995 y 2006 con los productos de Mercado. En 2007, Bart demandó a Mercado por incumplimiento de contrato y ganó el caso en el distrito federal de Florida, pero un jurado no le otorgó compensación a la empresa.

Ahora Mercado demanda en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan alegando que el contrato sólo le daba derecho a Bart a usar su nombre y marca en “servicios síquicos” que estuviesen avalados por él.

Mercado objeta el sitio web waltermercado.net que opera una línea síquica, incluye su firma y alega que es atendida por “expertos personalmente seleccionados por Walter Mercado”.

El astrólogo sostiene que Bakula y Bart lo hostigan reclamando que se graben segmentos en el programa Primer Impacto e intimidan a posibles clientes suyos, incluidos productores de mensajes de texto, indicando que los demandarán si hacen negocios directamente con el astrólogo.

Mercado reclama en el recurso legal que le paguen las ganancias que haya tenido Bart con el uso de su nombre y que se le compense por el menoscabo de su marca.

fuente

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

2 Comments

  1. Por todas partes , ahora ya se ven los megaplanes de Guillermo BAKULA: enfrentar a Walter Mercado con un Brujo de Argentina, Don Zodiacguille. Si esto pasa, se van a llenar los bolsillos de lana, mucha LANA verde!! Pero el andrógino pitoniso (o pitoliso), no se queda atrás: él es dueño de la Galaxy Enteryainments que será la productora de las Revelaciones de los Ángeles Dorados, que según el adivido, le revelaron hace cincuent años cuado se v a perder el Mundo! Otra chingada más. Va de pedo en eso, entonces sugiero: Walter y Zodiacguille , de una buena vez, tirense con las Bolas de Cristal, arrojense planetas y lunas, y si pueden perderse los asteroides en el lugar más oscuro del cuerpo aprovechen y griten
    juntos: Viva Barack OBAMA y la puta crisis que pasamos!

    Reply
  2. Sr. Director: lo que tampoco “percibió” Walter MERCADO es que Guillermo BAKULA, presidente del Bart Enterprises International Limited, ya tiene en vista una nueva TradeMark para el invisible Mundo del Mercado Esotérico-Parapsicológico. El sitio de propiedad de Don Zodiac Guille, tiene un posicionamiento en la red “misterioso e inexplicacle” según la apreciación de expertos del Cyber Espacio. Y según Jürgen Kolberg, el MERCADO (no Walter) de las iglesias sanadoras, pastores chamánicos del Brasil, curanderos de toda América y actividades afines al psiquismo astrológico, acaparan 4.000 millones de dolares en las economías suberfugias de las tres Américas. Guillermo BAKULA sabe de este negocio y http://www.zodiacguille.com es un camino que lo aleja de un MERCADO y lo lleva a otro. (Josefina)

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246