El Padre Alberto cobra $8-10 MIL por exclusiva en TV?

5f402583ac125622El programa estadounidense “Hoy” se comunicó con uno de los asesores de prensa del controversial padre Alberto Cutié y descubrió que, por ofrecer entrevistas, el joven sacerdote cobra de US$ 8 a 10 mil.

Así al menos lo detalló un medio peruano, quienes señalaron que productores del canal contactaron a un representante del Padre Alberto con el fin de hacer una entrevista, pero se enteraron que para ello deberían abonar entre 8 mil y 10 mil dólares, por lo que cancelaron la gestión.

El Padre Alberto fue protagonista de unos de los escándalos más grandes del 2009, cuando, hace dos semanas, la revista TV Notas publicó varias fotos del sacerdote con su amante, en una playa de Miami Beach.

El cura aceptó su romance frente a las cámaras, se confesó enamorado y dijo no arrepentirse de amar a una mujer.

También declaró que no fue expulsado de la Iglesia sino que se tomó su tiempo para reflexionar y decidir que hará con su vida, ya que no descarta formar una familia.

Todas estas declaraciones las hizo a canales americanos, entre ellos la cadena Univision y CBS.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos

2 Comments

  1. muy bien hecho si las revistas y los medios estan sacando ventajas de este escandalo seria injusto que el no cobrara ya que estan haciendo un circo de su vida.

    Reply
  2. Me parece exelente que el reverendo reciba dinero por las entrevistas
    Las fotos fueron vendidas aproximadamente por $40,000.
    Si esa compania paga tal cantidad es porque sabe que le saca muy buen provecho sin importar consecuencias buenas o malas, sin pedir o remunerar al afectado o beneficiado segun el punto de vista
    de cada persona.
    Es mas que justo que el saque beneficio despues de exibirlo y cosechar ganancias a traves de cualquier medio.
    En Espana los artistas cobran por entrevistas o reportajes y nadie
    se extrana.
    Porque nos espantamos o lo reprobamos ?
    Seamos justos por ambos lados!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246