Muere hija de Mike Tyson despues de accidente

mike-tyson_daughter_wifeLa hija de cuatro años del ex campeón de peso pesado de boxeo Mike Tyson falleció el martes, un día después de que fue hallada con un cordón alrededor del cuello en un aparente accidente doméstico, dijo la policía de Phoenix.

Exodus Tyson fue declarada muerta a las 11:45 a.m. (1845 GMT) en el hospital. Nuestros pésame para la familia”, comentó el portavoz de la policía Andy Hill en un comunicado.

Reportes de prensa señalaban que Exodus estaba jugando el lunes cerca de un equipo de ejercicios cuando accidentalmente se enredó en un cordón o cuerda que colgaba de una máquina para correr. Ella fue derivada a un hospital de Phoenix hospital en estado crítico.

La policía dijo que el hecho parecía ser un accidente.

La niña estaba en casa con su madre el lunes cuando ocurrió el accidente. Tyson no se encontraba en ese momento en Phoenix, pero se le mostró por televisión llegando al hospital más tarde ese día.

El ex campeón de los pesos pesados tiene seis hijos de distintas mujeres.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos






Reuters

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246