Obama nomina a jueza hispana Sonia Sotomayor a la Corte Suprema

395x296_67729

En medio de la expectativa general, el presidente Barack Obama caminó despacio hacia el micrófono. A su izquierda el vicepresidente Joe Biden. A su derecha, una mujer a la que muchos querían ver a su lado: Sonia Sotomayor. La decisión ya estaba tomada y el momento de hacer los anuncios había llegado. Sin embargo, ayer no era sólo un día más para comunicar resoluciones, y el presidente lo sabía. Al contrario, era sin lugar a dudas, uno de esos momentos en que se hace historia en la capital del país; una historia que se escribe con el nombre de Sonia Sotomayor, la primera jueza hispana nominada para la Corte Suprema.

Éste es el nombramiento más alto que ha recibido una hispana en Estados Unidos y que la jueza del Segundo Circuito de la Corte Apelaciones dijo “aceptar con mucha humildad”. El presidente, en cambio, no vaciló en destacar las múltiples cualidades que lo llevaron a respaldar el nombre de esta hija de padres puertorriqueños, de 54 años, a quién comenzó calificando como “inspiradora”.

“La jueza Sotomayor ha trabajado en casi todos los niveles del sistema judicial. Ella tiene una profunda experiencia y una amplia perspectiva que será invaluable para la Corte Suprema”, dijo. “Tan impresionante como las credenciales que la jueza Sotomayor ha acumulado en su carrera, es su historia de vida…. En su camino afrontó múltiples barreras y aunque logró gran éxito, nunca ha olvidado dónde comenzó, nunca perdió el contacto con la comunidad que la apoyó”, agregó el Presidente.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos







fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password