Video: Mel Gibson confirma que su novia esta embarazada

fp_2145673_x_men_origins__wolverine_los_angeles_industry_screeningEl actor Mel Gibson, que está divorciándose de su esposa, reconoció ayer lunes que su novia rusa está embarazada, confirmando los rumores que se cernían sobre la pareja y su posible paternidad.

“Es cierto”, dijo Gibson en una aparición en el programa de televisión The Tonight Show With Jay Leno, después de que el presentador le pidiera que confirmara los rumores sobre que la música Oksana Grigorieva está embarazada.

Gibson, de 53 años y quien ya tiene siete hijos, ofreció pocos detalles, respondiendo en tono de broma “un ser humano, creo”, a la consulta de Leno sobre el sexo del bebé. Según varias páginas web sobre famosos, el pequeño nacería en otoño.

Gibson pareció negar cualquier rumor de boda al decir “¿quién lo haría dos veces?”. Robyn, la esposa del actor, pidió el divorcio en abril citando diferencias irreconciliables con la estrella de la franquicia Arma letal.

Gibson, vestido con vaqueros, chaqueta azul y una camisa de vestir blanca, parecía filosofar sobre el divorcio al decir “hice un buen desastre en mi matrimonio”. El artista señaló que él y su esposa se habían separado hace tres años, poco después de que fuera arrestado en Malibú por conducir ebrio e hiciera comentarios en contra de los judíos, por lo que actor se disculpó y buscó tratamiento contra el alcoholismo.

Gibson le contó a Leno que conoció a Grigorieva, de 39 años, en 2008, después de que la cantante y pianista firmara un contrato con su sello discográfico Icon Records. La pareja apareció públicamente hace un mes en el estreno en Los Ángeles de la película X-Men Orígenes: Lobezno.

Gibson, criado en Australia, fue uno de los actores más populares y mejor pagados del mundo en los años 90, y ganó un premio Oscar al mejor director y mejor película por su cinta de 1995 Braveheart.

fuente






TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password