Diego Luna habla del supuesto cuerno a Camila Sodi con Irene Azuela

diego-luna-y-ireneParece ser que el actor de la película “Rudo y Cursi” no aprende, ya que tal y como lo muestran fotografías recopiladas en las que el actor está muy cariñoso con Irene Azuela, actriz de Televisión Azteca.

Irene Azuela es ganadora de dos Arieles, por su participación en las películas Bajo la Sal y Quemar las naves.

Las imágenes comprometedoras fueron captadas por la revista TvyNovelas, en las que se puede ver cómo la “pareja” disfrutaba en un bar del partido entre Pumas y Tecos por los cuartos de final del torneo Clausura 2009, donde se les vio muy acaramelados.

Esta no sería la primera vez en que Diego fuera relacionado con otra mujer durante su matrimonio con Camila Sodi, ya que el pasado mes de marzo, el El Universal dio a conocer unas imágenes, donde se le ve muy cariñoso con Pamela Manzur.

En su momento se especuló que el incidente con Manzur causaría el rompimiento de la pareja, sin embargo, días más tarde se les vio como si nada hubiera pasado en una fiesta celebrada en Colombia.

Mientras en México se duda de la fidelidad de Diego Luna, la sobrina de Thalía se encuentra muy quitada de la pena, haciendo compras en Miami al lado de dos amigos, quedando pendiente su reacción para cuando aterrice en tierras aztecas o llegue a sus manos la publicación.

La rueda de prensa era para promocionar una película, “Mister Lonely”, que Diego Luna protagonizó y ahora él mismo distribuye -dos años después de su estreno en festivales- en México, a través de la compañía de la que es socio, Canana Films. Pero el actor aprovechó para pedir medidas contra los “paparazzi” que le persiguen y la prensa empeñada en revelar supuestas infidelidades, mientras preguntaba por el resultado del partido Barcelona-Manchester.

Sostuvo el protagonista de “Rudo y Cursi” que el acoso de fotógrafos y periodistas en la vida privada de los famosos “es un atentado, indefendible, y debe ser penalizado”. Y añadió: “Es una tristeza que se estén pasando tanto tiempo hablando de cosas insignificantes, que se publiquen chismes, información falsa y banal y que eso tome tanto terreno”. Qué pasa dentro de mi casa no va a salir de mí y por más que trato no hay manera (de que no pregunten), pero ya aprenderé a vivir con eso”.






TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos






fuente

1 Comment

  1. Creo que tiene razon, lo importante es que realize un buentrabajo como actor, si el senor tiene un arem es problema de el y de su familia y si eso es un mal ejemplo a la sociedad que no lo publiquen, la verdad se deveria de dignificar el esfuerzo de los actores mexicanos ante esta situacion promover sus peliculas en el extranjero aun siendo viejas , mexico necesita eso en este momento no que se genere mas comentarios a nivel mundial sobre el pueblo mexicano, por favor a bran los ojos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password