Niurka firmo su contrato para la pelicula de Andy Garcia

492875Niurka Marcos anda solita, terminó su relación con su novio Yanixan, porque los proyectos de trabajo se le acumulan y en estos momentos el amor es una carga para ella.   La cubana firmó su contrato con un productor de Los Ángeles, California para participar en la cinta “Latin Passion”, en la cual compartira créditos con su paisano Andy García.

El proyecto será hablado en inglés, por lo que la vedette y presentadora se prepara con clases intensivas y personales del idioma para dominarlo ahora que arranquen las filmaciones, en septiembre. Son varios los proyectos que han llegado a sus manos, ahora que Niurka entró al sur de EU con su show que se transmite por Azteca América.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





fuente

1 Comment

  1. Vientos mi Niurka, se que lo aras bien, los cubanos son u pueblo culto no dudo que aprendas bien el ingles

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246