Las fotos al desnudo de Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia

20090605elpepuint_7-copyDesde que Verónica Lario, esposa de Silvio Berlusconi , desatara el escándalo al pedir el divorcio el mes pasado, harta de los escarceos de su marido y tras enterarse de que había asistido a la fiesta de cumpleaños de una joven de 18 años llamada Noemí Letizia, el país transalpino no deja de especular sobre el primer ministro.

Dichos escándalos parecen estar haciendo mella a la popularidad de Silvio Berlusconi, especialmente en lo que respecta a su vida privada: se le ha relacionado con mujeres jóvenes, fiestas, continuas peleas con su mujer…

Este jueves, sin ir más lejos, se intentaba lavar la imagen de ‘il cavaliere’ pidiendo que se le concediera el Nobel de la Paz. Hasta el fichaje del futbolista Kaká por el Real Madrid ha sufrido modificaciones para no perjudicar a Berlusconi, que ha preferido que no se presente con el club blanco hasta después de las elecciones europeas.

Pero de poco ha servido intentar un cambio de 180º en la imagen del primer ministro, pues este viernes el diario El País ha publicado en exclusiva unas imágenes censuradas en Italia tras una denuncia del propio Berlusconi. Unas fotos de las que, por otro lado, ya se sabía su existencia y del empecinamiento del primer ministro porque no vieran la luz.

Cuenta el rotativo en su edición digital que el periodista Antonello Zappadu es el autor de las polémicas fotos en Villa Certosa, Cerdeña, mansión de la que es propietario ‘il cavaliere’. Al parecer, intentó vender las imágenes a una revista vinculada con Berlusconi por 1,5 millones de euros, algo que la publicación no sólo rechazó, sino que sirvió para que los abogados del primer ministro denunciaran al profesional de la información por violación de la intimidad e intento de estafa.

Las fotos, secuestradas desde entonces por el fiscal en Italia, han originado, por otro lado, una investigación sobre el presunto uso indebido de los vuelos de Estado. Zappadu cuenta a El País que “prácticamente cada fin de semana” aviones oficiales de la Aeronáutica Italiana transportaban a los amigos, artistas, bailarinas y demás gente afín al primer ministro.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





4 Comments

  1. QUE GENIO BERLUSCONI YO LO RE BANCO LA VERDAD LO FELICITO ESO QUIERE DECIR QUE BILLETERA MATA GALAN SIN DUDAS Y LAS PENDEJAS POR UNOS $$$$ HACEN CUALQUIER COSA ADEMAS QUE NO SE OLVIDEN QUE GRACIAS A EL SEGURAMENTE SE VAN A `PASEAR POR TODAS LA TV Y REVISTAS.
    OSEA QUE TIENE DE MALO Q SE SIGA DIVIRTIENDO Y SI ES FIESTERO YO LO APOYO AGUANTE LOS FIESTEROOOOSSSS A MI TAMBIEN ME REEE VA LA FIESTA ASIQUE SILVIO CUANDO QUIERAS INVITAME…. JAJAJA UN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA.

    Reply
  2. mmm que bien, no le encuentro nada malo, no sean envidiosos, el tipo se la puede y a sus acompañantes le gusta el sexo, que tanto escandalo, pura envidia???

    Reply
  3. ESAS FOTOS SON DE LA REVISTA EVATREMILA?….

    Reply
  4. QUE ASCO DE TIPO ES UN SUCIO Y SE METIO CON CHICAS DE 17 EL TIENE COMO 70 es una verguenza que italia tenga un presidente asi

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246