Los Laker: no podemos ganar todos los juegos.

0809lakersschedule_1280Bueno, supongo que no podemos ganar todos los juegos.
Los Lakers perdieron una gran oportunidad para cerrar la serie, solamente perdieron por cuatro puntos, el martes en la noche.
La ofensiva de los Magic, dispararon el 63% en todo el juego, tal cifra es asombrosa, en un juego de las finales. Los Lakers dispararon 51%, pero no puderon disparar tiros libres.
Aunque Los Laguneros dispararon el 51%, no pudieron anotar ningún tiro libre, esta noche fallaron 10, eso fue lo que les costó el juego.
Cinco jugadores Lakers estuvieron en doble punteo, pero el juego pareció como que Orlando jugo un juego más limpio.
Los Laguneros no necesitan estar en forma de pánico, ya que todavía mantienen una ventaja en la serie 2-1. Sin embargo si pierden el proximo juego todo los Angelinos van estar mordiendo se las unas, esperamos que puedan ganar el próximo juego.
Ahora, Los que casi ganaban el juego:
Los Mejores Lakers
• Pau Gasol juego excelente. 1) 23 puntos 2 bloques.
• Tervor Ariza hizo muchas cosas pequeñas, termino con 13 puntos 7 rebotes y 2 robadas.
• Kobe Bryant metió un montón de puntos y tuvo 8 asistencias, pero su disparos del área libre hizo que perdierán el juego.
Que podemos esperar para el proximo juego, algo similar pero con diferente resultado para el campeón.
Si Se Pude Lakers!

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246