Tyson se casa poco despues de muerte de su hija

tysonMike Tyson se casó por tercera vez, dos semanas después de que su hija de 4 años murió en un trágico accidente en una caminadora eléctrica.

Shawn Absher, propietario de la capilla para bodas La Bella, dijo a The Associated Press el martes que el ex campeón de los pesos pesados y su esposa se casaron el sábado por la noche en una ceremonia privada.

Los registros de bodas en el condado en Las Vegas muestran que Tyson, de 42 años, y Lakiha Spicer, de 32, obtuvieron una licencia de matrimonio unos 30 minutos antes de la ceremonia. Ella no es la madre de Exodus Tyson, que murió en mayo.

La niña se asfixió después de que resbaló o puso su cabeza en medio de un cable que colgaba bajo una consola de la caminadora en la casa de Phoenix donde vivía con su madre y su hermano.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password