Christian Chavez ya esta divorciado de BJ Murphy

christianchavez-papamamasoygayTodo parece indicar que Cupido está de vacaciones pues ya son varias parejas las que han decidido dar por terminadas sus relaciones entre ellos Christian Chávez quien confirmó que ya se separó de su esposo el canadiense BJ Murphy.

El ex integrante de RBD dijo que ambos decidieron continuar sus vidas por separado pero quedaron como buenos amigos.

“Terminamos de la mejor manera nos queremos mucho pero ya terminó todo” expresó el cantante al programa de espectáculos NXclusiva.

Lo que si negó rotundamente es que su marido se haya quedado con el 50% de sus bienes como se publico en una revista.

“Eso es totalmente falso él es una buena persona que no haría esas cosas. Además yo ni propiedades tengo” puntualizó.

Christian Chávez y BJ Murphy se casaron en el 2005 en Canadá y lo trataron de mantener en secreto hasta el 2007 cuando aparecieron las fotografías del día del enlace en Internet.

En el mes de marzo del mismo año Christian confesó su homosexualidad a través de un comunicado de prensa que se difundió en la página oficial del grupo RBD.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos






fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password