Fotos: El futbol femenino se promociona con desnudos

futbol-femenino-desnudos-copyA partir del próximo 23 de agosto, en Finlandia, se llevará a cabo la próxima Eurocopa Femenina de fútbol y la FFF empezó la promoción de su selección y del evento como tal.

Cuatro futbolistas de la selección francesa dejaron a un lado la camiseta, la pantaloneta y los guayos para aparecer desnudas en las fotos promocionales del certamen, con la intención de incrementar el interés del público europeo.

Las federaciones de fútbol de los diferentes países han criticado a los medios europeos por la poca difusión que se la ha dado al certamen.

No en vano, en el eslogan que acompaña las fotos dice: ¿tenemos que salir así para que vengas a vernos?

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: