Julia se llama la nueva mujer en la vida de Eduardo Santamarina

eduardo_noshirtEduardo Santamarina está ansioso porque nazca la hija que tendrá con su esposa Mayrín Villanueva. La bebé que esperan se llamará Julia según reveló el propio papá y sólo les quedan dos meses para conocerse.

“Sí ya para agosto otra leoncita más en casa porque ya mis hijos Roberto y Eduardo son (del signo) Leo, Sebastián es Le,o Julia que viene en camino es Leo entonces pues ya voy a comprar varias jaulitas yo creo en vez de recámaras para tenerlos muy contentos” declaró el actor de la obra “Aventurera” dijo Lalo.

Mientras espera la llegada de su bebé el actor recientemente declaró que será su último hijo ya que se hará la vasectomía.

“En cuanto nazca la bebé me someto a la operación. Ésos son mis planes ahora. Sí ya es momento de hacer lo que debo y creo que será lo más sano” dijo el protagonista de “Yo amo a Juan Querendón”.

Santamarina aparecerá próximamente en la segunda temporada de la serie mexicana “Mujeres Asesinas” en el episodio “Julia Encubridora” donde sostendrá un triángulo amoroso con los personajes de Angélica María y su hija la actriz Angélica Vale.

“Como público sabemos que son casos que se vivieron que las mujeres están en la cárcel en este momento pagando por este crimen que cometieron entonces claro que sí se te hace un nudo en la garganta” comentó el actor acerca de la reacción que suele causar esta serie al espectador.

También agradeció la oportunidad de participar en el triángulo amoroso de ese episodio.

“Entonces me toca imagínate pues estar ahí me aventé unos bailecitos unos besitos tuvimos unas escenas ahí muy románticas muy bonitas con Angélica María y entonces caray si me preguntas nervioso nervioso no al contrario muy agradecido porque quien no quiere bailar o quien no quería darle sus besitos a “La Novia de México”” finalizó el protagonista de “Rubí”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





Redacción Mezcalent

1 Comment

  1. Eduardo Santamarina ha dicho n veces que se va hacer esa vasectomia, pareciera que rechaza la venida de ese bebe, lo que no entiendo como se la va hacer de nuevo, si el año pasado en el ultimo capitulo del querendon en el programa Cristina ya dijeron que se la habia hecho, Silvia Pasquel que tenia balas de salva..y por eso no embarazo a Susana, lo cual lo creo..entonces ??

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246