Lanzamiento del nuevo disco de Aventura desata gritos y llantos de emoción

aventura-the-lastEn medio de ensordecedores gritos, música, llantos y largas horas de espera de sus fanáticos, el grupo de bachata Aventura firmó autógrafos de su nuevo disco “The Last“, que salió hoy al mercado de EE.UU. y Puerto Rico con una preventa de 150,000 copias.










2 Comments

  1. Realmente me alegre cuando la noticia de Cutié,pensé que la misericordia de mi Dios le había alcanzado y que conocería realmente a mi Cristo,pero veo que el diablo está muy empeñado en llevarselo al infierno pués salio de la gran ramera,para caer en sodoma y gomorra que mí Dios se apiade de él y de todas las almas que no conocen a su hijo Cristo.

    Reply
  2. qUiErO dEcIrLeS k LoS aDmIrOs mUcHiSiMoS ,k SoN lOs mEjOrES y K Se lEs QuIeRe MuChO DeSdE rEPuBlIcA dOmInIcAnA.
    QuIeRo k sEpAn K En cUaLqUiEr DeCiSiOn K ToMeN iOp Los VoY a ApOyAR cOmO fAns K SoY Y eSpErO k lEs SiGa yEnDo BIeN cOn El lAnZaMiEntO dEl UlTiMo DiScO thE lAst!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password