Danna Paola podria perder su exclusividad con Televisa

dana11_ftgLa Actriz  Danna Paola causo gran preocupacion a los Ejecutivos de Televisa que al parecer la tienen como cara para los niños y adolescentes.

Pero al ver posar a Paola en bikini en una revista, Los Ejecutivos de la cadena, talvez la castiguen y podria perder su exclusividad con Televisa.

Danna protagoniza la telenovela ‘Atrevete a Soñar‘, la jovencita de 14 años, no es la primera vez, ya que a su corta edad ya poso para la revista H de caballeros.

Hay otras fotos donde la chiquilla parece que esta fumando y bebiendo. 

De seguir asi esta joven, no tardara de pasar de las fotografias a la pornografia.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





62 Comments

  1. ufffffffffff dana que bien te ves en la foto bueno por una parte es mal por que eres una nina

    Reply
  2. perra danna paola estupida

    estupida perra

    Reply
  3. te cres muy BueNa cUlErA iDiOta esTUPId cREo qUe nUnCa tE AS VIsto En UN EspEjO piNcHe cUeRpO De HoMbRe

    Reply
  4. pinche danna paola pendeja babosa estupida hija de tu pinche madre vete a la chingada

    Reply
  5. eres una vieja bien aguada te cuelga todo no la hiciste para patito feo pero a ti si te queda lo feo vieja guanga cara de cola aplastada con caca y chorro zorra piruja pinche drogadicta ni tus propios padres te quieren pinche danna paola ya sales en revistas de caballeros y a ti te vale gorro cuando tus padres van al baño dicen ira ya salio danna paola en la cagada pero a tu mama le salio el chorro y dijo pinche danna paola para que me sales en la cagada drogadicta danna paola zorra

    zzzzzzooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa pendeja

    Reply
  6. hola danna no pares bolas a ellos eres muy linda y te quiero mucho,mas pirujas seran ellos,tu eres la mejor sigue adelante

    animo..-

    Reply
  7. jamás serás como Belinda, ella si es una artista no como tunas, Piruja…

    P.D. No te roces con las esquinas, podría pensar que estas exitada, y es descortes…

    Adios Puta paola….

    Reply
  8. Dana Paola, espero que te encuentres muy mal, sólo quiero decirte que eres una RBD (Ramera con el Boquete Dilatado, cara de cola, zorra parada, cada ves estás mas aguada, eres toda una piruja que a tu corta edad ya andas mostrando tus carnes en revistas de machos, seguro te encanta que se la jalen viendo tus poses de piruja, pero seguro eso te pone verdad? por que tu lo que quieres es que te den y no te importa quien sea, por que eres una niña guarra, me das asco, tienes re te artos celos por que Antonella es mas bonita que tu y te robó la novela.

    jajaja, adios puta

    P.D. Trecomiendo lacancio de “las niñas de hoy en dia son unas guarras” la canta Porta. te queda como anillo al dedo, hasta parece que te están describiendo… besitos nena, te cuidas, te quiero mil…. ciao. ojala mueras pronto por puta pirujienta, bye

    Reply
  9. zorra

    Reply
  10. Eres una zorra parada, cada ves estás mas aguada, …

    Tienes cara de cola, a tu corta edad ya eres toda una pirujota, enseñando tus carnes en las revistas de caballeros para que se la jalen viendote en paños menores, pero seguro eso te pone verdad? por que eres una guarra, me das asco… Te recomiendo la canción de “las niñas de hoy en dia son unas guarras” la canta Porta. Te queda como anillo al dedo, hasta parece que te describe….

    nos vemos puta paola

    P.D No te roces con las esquinas, puedo pensar que estas exitada, es muy descortes….

    Reply
  11. hola como estas

    Reply
  12. pss wola a todos los q escribieron los comentarios chidos aserca dela zorra d dana paola jajaja claro qla muy pendeja ya a de cojer mega rico ono jajaja cmo me gustari cojermela lastima qla pendeja nse deja jaja imajinense chavos cojer a danita jajaajaj yame boy baye prosti lode proustituta es para la perra de dana paola hheeeeeeeeee jajajaja

    Reply
  13. guau eres bonita danna pero si andas con eleazar no lo digas eso lo sabes tu y el nada mas bye te kiero(*)

    Reply
  14. ezo zi pienzen muy bn lo k van a decir….jijijijiji……lolzzz

    Reply
  15. palde ridiculaz….pork uztedez dicen k danna paola
    ez una,vil zorra…..y zi ella ez zorra tu no te kedaz atraz…..lol…..yo kreo k ella ez maz bonit k tu….graxxx a dios k ella ez una atriz y ustedes no….jijijijiji….lolxxxx

    Reply
  16. primero k nada ola a todos
    pues k creen.yo creo que danna paola es una vil zorra. que solo quiere que la esten viendo..para mi no es nadie especial.y va a terminar como lindsay lohan.se los aseguro..ahorita kualkier chika de su edad.ya anda de p***..asi k no traten de taparla.vieja arrastrada..la neta no se kmo lograste el “triunfo”.actuas de la chingada… me kae k actuo mejor k tu…ah y deja a eleazar chikita..pork lo kieren undir por tu kulpa… golfa… atto..sami

    Reply
  17. yo opino que la danna paola es una perra aunque esta bonita
    pero su telenovela esta bien madriada
    actua horrible parece idiota igual que segun eso la mama vieja idiota esmas aqui les va mi correo por si quieren echar pleito bereyeapink@hotmail.com
    a todas las fans pudransen perras putas

    Reply
    • estoy kon tigo sandra…es una vil zorra..y la neta a mi no me parece bonita..su novela esta toda chafa… y ademas kiero k sepas danna paola k en vivo..cantas de la recontra chingadaa…y actuas pesimo… pudrete.. y arriba las anti-fans de dana paola…

      Reply
  18. En sestos dias el 80% de las chamakitas de 14 años ya han tenido relaciones sexuales (Coger). LOS NUMEROS NO MIENTES. En fin las chamakitas de hoy ya son bien cogelonas

    Reply
  19. Chinguen a su madre todos esta chamaka ya pesa más que un perro, eso significa que ya puede coger y bien rrrrrrrrriiiiiiiikkkkkkkkkkkkooooooooooooooo

    Reply
  20. y mi correo es yop_99_lgg@hotmail-com

    Reply
  21. no hagas caso danna tu me caes super, es mas si pudiera conocerte y ser tu amiga seria super estupendo, si kieres agega mi correo pliss danna t kiero conoser soy una chava como de tu edad y soy canxer igual que tu.

    Reply
  22. danna paola te ves muy prosti en las fotos por que va a entrar el muchacho nuevo que entro a la banda de timbiriche pareses prosti por que vas a dejar al mateo por un lado y le va a hacer caso al otro estupido eres una pendeja por que te vas a besar con el estupido del otro y ojala que en la novela quede la antonella con el mateo y no te das cuenta que nadamas es para usarte pendeja ojala y t vieran sacado de la novela bye ados y pudrete.

    Reply
  23. no se x q la critican ustedes an deer peor o si no se dan cuenta preguntele a sus papas a ver ke les dice no tienen x ke hacer asi y ademas si ell ase esas fotos es x q le gusta modelar a kin de ustdes no le gustaria esta posando ahi para esa revistas y ese comentario ke le iso un joven ahi o tiene x q pensar en estupideses ademas vivan su vida como kieran no son ustd si unos de ustd le critica eso estaria bueno para ke deen de esar de criticadores y si alos de televisa le gusta eso es x q le gusta danna danna no se va andar figando en unos de eso rucos o si y si le ase falta money ke trbaj pero no en exeso

    Reply
  24. que poca tiene la puta de danna paola yo tengo14 años yno hago eso que no mame la babosa la verdad ella sera buena para hacer videos pornograficos es una puta puta `puta y zorra

    Reply
  25. LA NETA DEJENLA VIVIR SU VIDA NOTIENE NADA DE MALO ANDAR CON UN CHABO MALLOR 0O.. SI HACEN BONITHA PAREJA ELEAZAR Y DAANA PAOLA

    Reply
  26. noomammen ke onnda coon esso
    en parrte estoiia faboor de algunoss ii
    ii en otraa en contraa
    poor kke es ciiertoo nadiien la obliigoo
    ii si se veeia bn feliiiz
    con el pincc ciigarroo i la cerveea
    i tambn alo mejoor la obligaaron oo la amenazaroon
    ii poees jeje
    peroo kienn sabbe ioo soolo doii
    mii comeentariioo
    ii tammbn estaa bn kke posse peroo a esaa eddad nooo , iia see kllla mama sii aoriitha anda casii desnuuda ia pa los 20 alo mejoor ii ai isoo reviistas , ii asta pelii pornoss peroo kien sabbe cada kienn su viida aajaj
    kke mall esta llevanndo suu viida al desperdiciooo
    seeeep i a parte esta asiiendoo ke asta la llegeena secuustrarr ii a viiolarr i con suuertte de essoo i la kkemen kke mall
    ia me bvoii jeejeje nomas ke riia deciir essop
    jajaj

    Reply
  27. hola dannaa soi de peru la verda esk si fuera cierto lo k hablen no importaria para el amor la edad ere una xica super lenda sigue con tu novela atrevete a soñar y con el papacito de mateuos a l a babosa de la antonela y su grupito las divinas dilezsk dejen de esatar haciendo sus ridiculesses komo oh may god ya ok besus suerte

    Reply
  28. hola!!!!!asi km icen no es imxtante eso mucha gente hasta ni?as peke?as andan en bikini….
    ya dejen de molestarla vivan su vida no la de ella…

    Reply
  29. dana paola estas muy chica

    Reply
  30. eres muy chica para andar asdi asta parese que no

    Reply
  31. ustedes son unos chismosos osea envidioso omaiga osea guye

    Reply
  32. puerca marrana nd te falta eres una ………….

    Reply
  33. mira sabes q me caes bn mal ere una …….. solo por no decir la palabra pero solo te falta posar de porn…..

    Reply
  34. danna paola eres una hija de tu @#$$% cochina y muchas niñas eran tus fans despues de esto a ver si el perro de la esquina te quiere ojala y te pudras asi como estass.

    Reply
  35. jaja que le pase lo que le tenga que pasra me cae gorda

    atte. la que la odia no.1

    Reply
  36. juzgana a mi danna pa verla en ########### aii descarados danna es inocente le pagaron yo soi amiga de danna en el cole y me dijo k ya nadie la kire x lo de esas fotos x k pensaron mal luis d ellano laobligo o si no perdia su carrera y danna deciddio no es mala es supr y si la sigen juzgando los mato de vvddd x k danna no es como ustedes piensan sale biie

    Reply
  37. ustdes k me encanta salir asi shhhh no cuenten ok ami no me inporta eso la pelicula esa jamas la are x k osea hello mi carrera se acabaria y ami no me inportan los fans ni nada solo el dinero y los chicos haha y sie staba prendiddo el sigarro pero shhhhhh no digan ok si dicen saben k se acabara aas x k no habra ua pato y pato cuac cua inporta + k todos osea ustedes chismos deberian d ecambiar su imagen bella como la mia ok baii besos xoxo

    Reply
  38. pinches pendejos los de televisa si la castigan por hacer fotos en bikini por que esa chik es la mejor actris jovencita y tambien pendejos los que dicen que la kieren ver en peliculas porno todos ellos son una bola de mensos que no0mas kieren ver porno y oye danna ami siempre me has gustado desde chikita soy tres años mayor que tu y aki tienes a tu fan #1 putos los q la odien…

    Reply
  39. te kiero danna y fui al audiorio a verte

    Reply
  40. ke
    chido
    modelas
    genial
    eee

    Reply
  41. mira danna tal vez ni leas esto pro lo q te puedo dcir es que eres una niña supr linda ojala y no seas payasa porq desd chik tienes fama y no se te había subido spro ahora menos lo que digan de ti supongo que ni lo tomas en cuenta y que lo dicn por envidia el que fumes o no te aseguro que ellos tambn lo hacen cuidat !!bye

    Reply
  42. danna es una niña y las fotos tomando y fumando son puro fotomontaje y no tiene nada d malo modelar en bikinii en la playa la mayoria d la jente anda en bikini y eso no tiene nada d mala asi q ya bajenle 3 rayitas y dejen en paz a dana

    Reply
  43. no es sierto eso es mentira

    Reply
  44. qe mal danna tan bien qe caias eras dlm
    enserio pero qe pena nadie te obligo te me asias bien buena y bien bonita pero pues con
    eso de la tomada y fumada pues aqi la dejamos no?
    como te iras a poner
    como la pinche de antonella picnche ruka y sale como jovensita
    jajaj pobre de tii danna eres bonita y estas bwena

    Reply
  45. estas super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Reply
  46. psss la neta ami me cai
    bien mal la werrca esa
    es una niña todavia…
    nadien la ovligo…
    pro como qiera POSAR SEMI ENCUERADA
    para la revista de caballeross…….
    ya se me ase muxooo…

    VIEJA CALENTURIENTA

    Reply
  47. Que Mal Esta la chiquita los padres deberian sentirse avergonzados es una lastima es lo malo de perder el piso y las consecuencias seran tragicas para la niña peor si tiene unos padres que la dejan hacer lo que ella quiere

    A Diferencia de Daniela Aedo ya que la chavita a pesar de ser un poquito mayor que Danna ( 4 Meses) se Viste y actua Como lo que es Una JOVENCITA DE SU EDAD

    DANNA PAOLA MOCOSA CALENTURIENTA JAJAJA

    Reply
  48. es una puta nadie la obligo.. ella qizo es una cualqiera y aber las otras fotos donde sale fumando no me digan q la obligaron x q sale bn feliz pinche puta!!!

    Reply
  49. No se preocupen por ella, no va a terminar mal, solo con unos 20 kilos mas como alizon lozz..

    Reply
  50. hola buenas miren yo opino q como dana
    paola es un aartista puede tomarse fotos para modelar como tal ok y en las fotos donde esta bebiendo y fumando nisiquiera esta prendido en sigarro y ni sebe q este tomando de adeberas bueno tomen en cuenta loq digo bye

    Reply
  51. no mam. putos televisos cual es le coraje que no la descubrieron ustedes y ahora tienen miedo que otro pedofilo se las gane, no se agan todos sabemos como se las gastan con las chavitas guaps que inician en eso de la artisteada la garran para ustedes. verdad cherlin etc, tec.

    Reply
  52. esa niña se va adar cuenta que el querer enseñar de mas tan chiquita no le trae nada bueno eya es una niña toda via ami mis papas me dejaron ser y yege aparar el un table y toda via me reian la gracia asta que medio sida y haora estoy pagando mis errores y los de mis papas a tansolo 22 años

    Reply
  53. hola pz lo uni co q puede comentar es
    q vivimoz en un pais libre de acer lo q nosotro kieramoz
    i pz zi la niña decido acerlo
    pa solo se debe de respetar su decion
    oki
    bueno pz mi msn kien me kiera agregar es
    richito.14@hotmail.com

    Reply
  54. AHI ESTA LA RESPUESTA A ESO DE QUE NO TIENE NADA DE MALO EN ESAS FOTOS SOLO CON VER LA OPINION DE tsi says OPINAR ASI DE UNA CHIQUILLA DE 14 AÑITOS SOLO Q EL SEA OTRO ADOLESENTE PERO SI ES MAYOR ES VERGONZOSO Y ASTA ASQUEROSO QUE TAL Q FUERA LA HIJA D UNO NO NOS GUSTARIA VER A NUESTRAS HIJAS ASI MENOS A ESA EDAD EN UNA REVISTA ADEMAS Q LA REVISTA SAVEMOS Q INTENSION LLEVAN ESAS FOTOS YA Q ELLOS LO DISEN AVIERTAMENTE

    Reply
  55. Por Favor señores de Televisa No le hagan tanto al escandalo ni a la mamada por unas fotos de una Adolescente en bikini no caigan en exageraciones.

    Lo que si deben de Prohibir y no andarse con estas pendejadas es andar difundiendo como si fuera ya lo mas normal en todas sus novelas un personaje y lo peor parejas de homosexuales eso si es para llamarles la atencion a ustedes hasta gobernacion deberia de sancionarlos a escritores,productores y quien permita ese tipo de temas en que autorizan en horario de niños en la ultimas Novelas producidas por ustedes Televisa.

    Asi es que los que deben de bajarle son ustedes y no andarse escandalizando por unas fotitos en bikini, suspendan a Danna Paola si haya salida desnuda pero por fotos en bikini no mamen.

    Reply
  56. esta chika esta bien buenaaa… pero yo kreo q le hace falta dinero … Pues si estaria buerno q pase hacer actris d porno… q bien!!! cuando salga la primer pelicula porno d ella ….me avisan para ir a verlaaa…ummm ARDIENTEEEEEE!!!!!

    Reply
  57. no mamen como la hacen de emocion si son unas fotos bonitas buen cuerpo ni esta encuerada ni nada la neta todas las adolesentes usan bikini no mas que ella poso para la revista y ami no se me hace algo bulgar o feo mas bien s eve hermosa no tiene nada de malo la gente que la critica ha de ser peor persona a de hacer mas pendejas que la que hiso la danna paola algo normal posar en bikini ni en lenceria esta kabrones

    Reply
  58. La proxima Lynsay Lohan, sigue asi y la veremos arrastrasdonse por las aceras de borracha y drogada..y los padres como permiten que su hija a su corta edad sea manoseada a travez de las revistas por miles de depredadores, hasta donde uno induce a los hijos por dinero? Estos son los malos ejemplos con lo que uno como padre tiene que luchar diariamente para que los hijos no sigan el mismo camino.

    Reply
  59. Yo me pregunto..¿Los padres de ésta niña??Cómo autorizan exponer a su hija adolescente a una revista como esta?¿Será que como tutores responsables de la menor no piensan en el daño que le provocan a la jovencita?..Es arrancar una fruta que no esta madura,empujarla a prostituirse pues aparecer sugestiva en una publicacion orientada al publico masculino es una forma de ofertar a la hija.Ojala algun juzgado de menores,sancione a los padres de DANA PAOLA y los multen por prostituir a una menor.

    Reply
  60. Favor de no borrar las marcas de agua de las fotografias, no dan mencion ni liga.
    Favor de corregir lo antes posible esta anomalia.

    Reply
  61. LOS PADRES DE ESTA NIÑA..¿CÓMO ACCEDEN A EXPONER A UNA ADOLESCENTE A MOSTRARSE ASI ?….VA A TENER LA VIDA ENTERA PARA SALIR EN FOTOS DEL TIPO QUE QUIERA ,PERO ESTO ES ARRANCAR LA FRUTA ANTES DE QUE MADURE
    ESTOS SEÑORES SOLO PUEDEN SER IGNORANTES O NEGREROS.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246