Miss Mundo boricua Adriana Cristelle quiere ser ejemplar con la abstinencia

MISS PR TEEN -3.JPG

La nueva Miss Puerto Rico Teen, la ponceña Adriana Cristelle Moledo Miranda, de 17 años, cree firmemente en la abstinencia sexual, por lo que formó parte anteriormente de la campaña La otra cara del sexo mediante un comercial que mostraba a su novio, enfermo con alguna enfermedad de trasmisión sexual, con la cara similar a la de un monstruo.

Y aunque muchos sectores criticaron esa iniciativa por entender que estigmatizaba y criminalizaba a las personas infectadas, la joven reina de belleza entiende que el anuncio que protagonizó, en el que aparecía lavando un carro, al igual que otros hechos como parte de la misma promoción, se hicieron con buen gusto.

“Yo en realidad no lo vi de esa manera. Todos tenemos opiniones diferentes y hay que respetarlas todas. Entiendo que no lo hicieron de mal gusto, lo hicieron con las mejores intenciones”, relató la chica en entrevista con Primera Hora en un hotel de Isla Verde.

Adriana, quien describió la campaña como “muy bonita”, declaró, además, que “apoyo la abstinencia sexual completamente, y me encantó hacer ese comercial, aunque me encontré con muchas personas que me molestaron al principio”. Se refería a “gente ignorante que no le gustó mi trabajo”.

Y aunque señaló que la utilización de profilácticos es una buena alternativa “para algunos jóvenes” con el objetivo de evitar embarazos no deseados y enfermedades, para ella “es mucho mejor la abstinencia”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





fuente

3 Comments

  1. Que coja. Y se deje de chistes. Que lo de señorita se da por el simple hecho de no estar casada y tener chamacos. Es un decir que no se lo tome tan apecho. El noventa porciento de la MIss ya recorrieron colchon y que bueno.

    Reply
  2. A VER SI LO MANTIENE Y CUANTO LE DURA…ADEMAS COMO ESTAREMOS SEGUROS DE SI SE ABSTIENE HASTA EL FINAL?

    Reply
  3. esta imbécirrr va camino a convertirse en HISTERICA de esa manera.´Cuánta ignorancia o hipocresia?????

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246