Se casa el Padre Alberto Cutie en dos semanas

    padre-alberto0601c1El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casará en unas dos semanas, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiado cuando besaba y acariciaba a su novia en una playa de Miami, informó hoy el diario The Miami Herald.

    La boda se celebrará en una iglesia episcopal de esta ciudad estadounidense con una ceremonia privada y ya contrataron a varios ex policías para que se encarguen de la seguridad, de acuerdo con fuentes cercanas al religioso.

    Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, abandonó la Iglesia católica después de la publicación de las fotos y semanas más tarde anunció que se unía a la Iglesia episcopal, en la que ya ofreció su primer sermón.

    El matrimonio entre Cutié, de 40 años, y la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis de la Iglesia episcopal, de acuerdo con el diario.

    El escándalo estalló a mediados de mayo cuando la revista de farándula TVnotas USA publicó 25 fotos de la pareja y en una de ellas Cutié fue captado introduciendo su mano dentro de la parte baja del traje de baño de Canellis.

    Cutié conducía programas de radio y televisión en Estados Unidos y América Latina, y era considerado como uno de los hispanos más influyentes en este país.

    Sus fotografías, que le dieron la vuelta al mundo, avivaron el tema del celibato en la Iglesia católica.

    TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

    %RELATEDPOSTS%

    *Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

    Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
    Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
    Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





    6 COMENTARIOS

    1. Felicidades. Pero quitemosle el Padre. No se vale que casadito y todo y se nos siga poniendo sotana. A no. Que se cambio de religión, pos aya el. Pero pa mi ya no es ningun padre.

    2. Despues de jo_der a su iglesia y desencantar a sus fieles con semejantes videos y fotografias, lo peor de cambiarse de religion convenientemente, y en vez de ponerse a sudar la gota gorda para ganarse el pan para su familia, pues que se case y ojala que sea un motivo para que quede en el olvido, mucha importancia se le da al manipulador de tantos bobos religiosos.

    3. Yo pense que toda esta payasada habia terminado, que se casen, que se embaracen que hagan lo que quieran pero dejen de armar tanto escandalo porque en el mundo hay cosas mas graves que este asunto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here