verano-de-amor-0La telenovela “Verano de amor”, producida por Pedro Damián y que protagonizan Dulce María y Gonzalo García Vivanco, fue cancelada por lo que en dos semanas será el final.

De acuerdo a Hilda Isa Salas, en “La Taquilla”, la producción tenía el proyecto de seguir grabando por más tiempo, hasta julio, pero se les avisó que se tenían que cortar las escenas y grabar de inmediato el final en Tlacotalpan, Veracruz.

Hace apenas un par de semanas, la historia, además de girar en torno a la pareja juvenil, dio mayor peso a los protagonistas maduros, como Juan Ferrara y Victoria Díaz. Y se integraron actores como Manuel Ojeda y Ari Borovoy para la evolución del melodrama.

La telenovela es una adaptación de la argentina “Verano del 98”, de Cris Morena, la escritora de “Rebelde Way”, “Patito Feo” y “La Lola”, entre otras producciones de éxito.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





4 COMENTARIOS

  1. pues la verdad esqe ya estabamos artos de dulce maria, desde rebelde;; y pues la verdad no pega. esperamos no volverla a ver pronto en telenovelas!! todavia falta el churro qe saqe anahi..
    ni modo victimas de la television jajaja

  2. dulce me parecer bien como actris y si tiene carisma solo deber entrenarla mas para una novela que sea muy romantica y sexy y rbd a la vez casi como la ecenas con diego .Maite es linda pero no tiene carisma da sueño su novelas an a dulce haria bien una novela como las novelas korean drama

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here