Cancelan Verano de Amor

verano-de-amor-0La telenovela “Verano de amor”, producida por Pedro Damián y que protagonizan Dulce María y Gonzalo García Vivanco, fue cancelada por lo que en dos semanas será el final.

De acuerdo a Hilda Isa Salas, en “La Taquilla”, la producción tenía el proyecto de seguir grabando por más tiempo, hasta julio, pero se les avisó que se tenían que cortar las escenas y grabar de inmediato el final en Tlacotalpan, Veracruz.

Hace apenas un par de semanas, la historia, además de girar en torno a la pareja juvenil, dio mayor peso a los protagonistas maduros, como Juan Ferrara y Victoria Díaz. Y se integraron actores como Manuel Ojeda y Ari Borovoy para la evolución del melodrama.

La telenovela es una adaptación de la argentina “Verano del 98”, de Cris Morena, la escritora de “Rebelde Way”, “Patito Feo” y “La Lola”, entre otras producciones de éxito.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





4 Comments

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  2. pues la verdad esqe ya estabamos artos de dulce maria, desde rebelde;; y pues la verdad no pega. esperamos no volverla a ver pronto en telenovelas!! todavia falta el churro qe saqe anahi..
    ni modo victimas de la television jajaja

    Reply
  3. El problema no es dulce si no estilo de la novela

    Reply
  4. dulce me parecer bien como actris y si tiene carisma solo deber entrenarla mas para una novela que sea muy romantica y sexy y rbd a la vez casi como la ecenas con diego .Maite es linda pero no tiene carisma da sueño su novelas an a dulce haria bien una novela como las novelas korean drama

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password