Chaz Bono al gimnasio para bajar de peso antes de cambiar de sexo

    Chaz Bono, hija del legendario dúo Sonny y Cher (anteriormente conocida como Chastity Bono) va al gimnasio en Los Angeles, California .

    Según los informes, dentro de algún tiempo de las dos últimas semanas, Chaz comenzó tratamiento hormonal para la preparación de un cambio de sexo .
    Fuentes cercanas al autor / músico dijeron:  “Si bien el transgénero, descendiente de los iconos del pop no ha cambiado mucho en términos de apariencia física, ella tiene que bajar de peso a fin de proceder con la cirugía”.

    TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

    %RELATEDPOSTS%

    *Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

    Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
    Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
    Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here