Cristiano Ronaldo muestra su lado femenino y su amor por las etiquetas de diseñador

FP_IMAGE_3163465/FP_SET_3161217Exclusivo …La super estrella de futbol internacional Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de la vida después de convertirse en el futbolista más caro de la historia, volviendo a Los Angeles, California. 

A pesar de su condición de macho en el campo, dio alarde de su lado femenino en el tema de la moda y el amor por etiquetas de diseñador como ya que se paseo las calles de Los Angeles en Gucci como si estuviera en su propia pasarela. 

Lo que si desiluciono un poco fue ver algunas manchas de acné,  más probable es que debido a su excesivo amor por el roció de aceite bronceador en salones y  al lado de la piscina durante sus vacaciones le an dañado el rostro.  Pero asi lo amamos con su acne y todo el bronciado en ese cuerpazo que tiene.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mencion, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Enelbrasero.com vertimos nuestra opinion basados en la primera enmienda de la constitucion de Estado Unidos.
Sostenemos una Reseña Editorial Activa en donde damos a conocer la noticia de la Farandula mediante articulos de puntos de vista de acontecimientos de la realidad activa.
Esta nota esta basada en un rumor, chisme o opinion, si alguna celebridad cree que ha sido injuriado por favor de dirigirse a: Aclaracion a los famosos





2 Comments

  1. cristiano ronaldo esta wenisimooooooo ¿alguien tiene su msn?darmelo porfavor¡¡!!

    Reply
  2. Si es que tiene un lado femenino habría que preguntárselo, pero no se puede especular algo tan personal. Y si es que tiene predilección por las etiquetas de diseñador será por un peculiar gusto. Al fin y al cabo lo que vale es lo que haga en las canchas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password