Angelica Rivera posa con sus hijas e hijos de Enriqu Peña Nieto en Quien

Angelica Rivera posa con sus hijas e hijos de Enriqu Peña Nieto en Quien

mama-gaviota-en-quien

La famosa actriz y novia del gobernador del Estado de México Angelica Rivera  muestra en la próxima edición de la revista su recién estrenada casa en Las Lomas y, además, habla de su historia de amor con Enrique Peña Nieto y de la vida en familia que llevan con los hijos de él y las hijas de ella.

Durante la entrevista, Angélica habla sin titubear de su difícil pasado con su ex esposo José Alberto El Güero Castro y de la polémica que causó la anulación de su matrimonio por la iglesia.

Después de un año de relación con Peña Nieto, La Gaviota, quien está a punto de llegar a las cuatro décadas, cuenta cómo se ha adaptado a la vida del gobernador, quien es uno de los políticos que, según las encuestas, tiene más posibilidades de convertirse en el próximo presidente para 2012.

Respondió con toda honestidad lo que opina sobre el rumor de que su romance con Enrique es un montaje armado para atraer más popularidad al gobernador mexiquense y contestó sin rodeos si se casaría con él y si se ve como la futura primera dama de México.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

14 Comments

  1. pinche pena nieto ahorra resulta que quiere cobrar la secundaria como ya no le alcanza para mantener a sus hijos y de la gaviota hay su hija bien creida la de adonde nos vamos a ir amiga ya gano tu papa esa pincvhe morra que

    Reply
  2. pena nieto sabe la clase de pájara que es la angélica, se presta al juego de armar la pareja dizque linda que jale el voto de los pobres de mexico, decidió juntar a sus distinguidos hijos con esas 4 mujeres tan corrientes apostándo a que ustedes y yo los vamos a mantener a todos si llega a ganar la presidencia, pobre pueblo, lástima que no nos creamos dignos de un mejor País… en nuestras manos está no permitir el regreso de salinas de gortari a través de este tipo, que se case y se siga tirando a quien quiera pero no a nuestras costillas, no queremos esa gentuza al frente de nuestro México, Vamos a votar por Ebrard

    Reply
    • por ese gay quieres votar””?????

      Reply
    • A VER “BELLA”.. PEÑA NIETO NO SABE QUE CLASE DE PAJARA ES ANGELICA RIVERA???…Y TÚ SI???… TAMALERA LENGUA LARGA NI QUE VIVIERAS CON ELLOS…TE HACES LLAMAR BELLA????…BELLA NO HAS DE TENER NI LA LETRA!!!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>