Angelica Rivera posa con sus hijas e hijos de Enriqu Peña Nieto en Quien

Angelica Rivera posa con sus hijas e hijos de Enriqu Peña Nieto en Quien
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




mama-gaviota-en-quien

La famosa actriz y novia del gobernador del Estado de México Angelica Rivera  muestra en la próxima edición de la revista su recién estrenada casa en Las Lomas y, además, habla de su historia de amor con Enrique Peña Nieto y de la vida en familia que llevan con los hijos de él y las hijas de ella.

Durante la entrevista, Angélica habla sin titubear de su difícil pasado con su ex esposo José Alberto El Güero Castro y de la polémica que causó la anulación de su matrimonio por la iglesia.

Después de un año de relación con Peña Nieto, La Gaviota, quien está a punto de llegar a las cuatro décadas, cuenta cómo se ha adaptado a la vida del gobernador, quien es uno de los políticos que, según las encuestas, tiene más posibilidades de convertirse en el próximo presidente para 2012.

Respondió con toda honestidad lo que opina sobre el rumor de que su romance con Enrique es un montaje armado para atraer más popularidad al gobernador mexiquense y contestó sin rodeos si se casaría con él y si se ve como la futura primera dama de México.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



14 Comentarios

  1. pinche pena nieto ahorra resulta que quiere cobrar la secundaria como ya no le alcanza para mantener a sus hijos y de la gaviota hay su hija bien creida la de adonde nos vamos a ir amiga ya gano tu papa esa pincvhe morra que

    Contesta
  2. pena nieto sabe la clase de pájara que es la angélica, se presta al juego de armar la pareja dizque linda que jale el voto de los pobres de mexico, decidió juntar a sus distinguidos hijos con esas 4 mujeres tan corrientes apostándo a que ustedes y yo los vamos a mantener a todos si llega a ganar la presidencia, pobre pueblo, lástima que no nos creamos dignos de un mejor País… en nuestras manos está no permitir el regreso de salinas de gortari a través de este tipo, que se case y se siga tirando a quien quiera pero no a nuestras costillas, no queremos esa gentuza al frente de nuestro México, Vamos a votar por Ebrard

    Contesta
    • por ese gay quieres votar””?????

      Contesta
    • A VER “BELLA”.. PEÑA NIETO NO SABE QUE CLASE DE PAJARA ES ANGELICA RIVERA???…Y TÚ SI???… TAMALERA LENGUA LARGA NI QUE VIVIERAS CON ELLOS…TE HACES LLAMAR BELLA????…BELLA NO HAS DE TENER NI LA LETRA!!!

      Contesta
  3. señora bonita, merece retomar su vida y ser feliz, y que mejor que con el sr. peña nieto, no haga caso de los malos comentarios es gente envidiosa que no soporta verta tan guapa y tan feliz, le deseo lo mejor del mundo a usted, al sr. peña nieto y por supuesto a los hijos de ambos, que seran los pilares de ese matrimonio.

    Contesta
  4. Y los pobres hijos de Peña Nieto. Por sus caritas de inocentes burguesitos, se ve que no saben quien y porqué asesinó a su mamá. Ya sabran la historia cuando sean grandecitos. Sólo que entonces ya serán herederos de la organización criminal que gobierna el Estado de México y no les importará la sangre de rramada por enitora.

    Contesta
  5. opino que cada quien sabe como hacer su vida y si ella a decidido realizarla asi pues aya ella recuerden que cada quien es el protagonista de su propia vida y uno mismo construye su vida asi qeu mejor cada quien alo suyo y yo a lo mio a demas todos somos personas y seres vivos no le veo la gran digçferencia entre de que uno sea actriz y otro no saben como se le llaman a eso eso es discriminacion por que ya que como se van por la finta de que por que es uno famoso se le olvida que muchos venimos de la calle y de ayi nuestro mismo pueblo y la misma gente nos lanza al estrellato. y a una a si no lo saben reconocer. asi que mejor piensen las cosas antes de decirlas y hacerlas.

    Contesta
  6. a pero que gente tan venenosa haya hecho lo q haya hecho a uds q les importa vivan su vida y dejen vivir a los demas o que….. ustedes no tienes cola que les pisen el que este libre de pecado que tire la primera pidra

    Contesta
  7. Claro que es bien sabido que esta mujer ha abortado varias veces, y que no todas sus hijas son del güero Castro, primero pasó por altos ejecutivos y ahi hubo de todo. Y ahora quieren ponerla de primera dama por el simple hecho de andar con Peña Nieto. Que desfachatez y sinvergüenzada. No queremos a una zorra de Primera Dama. EL PUEBLO NO TE QUIERE GAVIOTA. SABEMOS QUE ESTO NO TE IMPORTA, PERO MEXICO REQUIERE UNA PRIMERA DAMA DIGNA, RESPETABLE, NO CON UN PASADO LLENO DE PROSTITUCION E HIJAS DE VARIOS HOMBRES. Y AHORA RESULTA QUE SE LOS DE PEÑA NIETO Y LA GAVIOTA SON HERMANOS, JAAJAJAJA A VER QUIEN SE CREE SEMEJANTE MENTIRA. PEÑA NIETO POR DE PAULETTE GEBARA NO VA A SER CANDIDATO, ASI QUE NO SUEÑES, EL PUEBLO NO TE QUIERE ASTRO BOY.

    Contesta
  8. Que bonita pareja hacen Enrique y Angelica, adelante con su amor, que el mundo ruede, la felicidad y el amor no se compran se encuentran y ustedes ya son muy felices con sus hijos FELICIDADES.

    Contesta
  9. PERO COMO NO VA A SER HIJA DE LE SI TIENE LAS MISMA S FACCIONES DEL GUERO .SOLO EL COLOR DE CABELLO Y OJOS CAMBIA PERO ES EL FEMENINO DE EL,Y LA SEGUNDA APENAS POR EL COLOR DE OJOS Y CABELLO VA A SER LA UNICA HIJA ,POR QUE EN FACCIONES FISICAS NO SE PARECE A EL ,LA MAS CHICA NO LE ENCUENTRO PARECIDO A NINGUNO DE LOS DOS PERO SI HABLAMOS CON INTELIGENCIA ESO NO SIEMPRE ES UNA PRUEBA DE PATERNIDAD O NO ,NO NECESARIAMENTE TENEMOS QUE SER IDENTICOS A NUESTROS PADRES.

    Contesta
  10. pobre wero castro su disque hija mayor no es hija de el sino productor salvador mejia a ver como tapa la verdad la asquerosa vieja esta
    la segunda hija es la unica hija no la chica como dicen ese chisme se sabe desde uhhhh en el medio y sobre todo en JOSS cuando esta vieja era la amante del wero castro cuando le conto a marcos joss de zona rosa que habia abortado tres veces

    Contesta
  11. felicidades por ella se lo merece sera una bella dama vamos gaviota¡

    Contesta
  12. Ya amarro Millonario la Angelica. Y no para en eso terminará siendo la primera dama de México. Pues el peña nieto es el candidato de telivisca y tv huazteca para la presidencia de Mexicotitlan.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>