Fotos y Video: Madonna y su bebe Mercy James llegan al centro Kabbalah

article-1175214-04bc9f81000005dc-659_468x392El pasado 12 de junio, el Tribunal Supremo de Malawi concedió finalmente la custodia de Mercy James a Madonna. Una semana después de que el juez Lovenmore Munio fallara a favor de la Reina del Pop, madre e hija han vuelto a reencontrarse. Según la prensa internacional, la niña tomó ayer un avión con destino a Londres.

Al parecer, Mercy James ha viajado en compañía de una niñera y una enfermera, que han estado cuidando de ella a lo largo de toda esta semana, según informó ayer la edición digital del diario local Nyasa Times. Los medios aseguran que han tenido que esperar una semana hasta que la embajada de Estados Unidos en Lilongwe facilitara a la niña un visado. Con ellas viajabn también varios miembros de seguridad.

Una fuente del aeropuerto de la capital de Malawi ha asegurado que “un jet privado voló hasta Sudáfrica y recogió a la pequeña en torno a las seis menos cinco de la tarde. Conectó desde Johannesburgo con un vuelo a Londres en torno a las 10.30 de la noche”. Los empleados del lugar también señalaron que la pequeña está empezando a recibir clases de inglés y que se la pudo ver jugando por las instalaciones mientras esperaba para embarcar.

Estos días, Madonna viajaba de Nueva York –ciudad en la que reside desde que se divorció de Guy Ritchie– a Londres.  Aterrizó en el aeropuerto de Heathrow y fue vista en compañía de sus tres hijos, Lourdes Maria, de 13 años, Rocco, denueve, y David Banda, también adoptado en Malawi, de tres. Sin duda, los cuatro juntos darían al nuevo miebro de la familia la bienvenida que se merece. La cantante no hizo comentario alguno y se especuló con la posibilidad de que pudiera viajar ella misma hasta Malawi.

 







TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password