Gisele Bundchen, embarazada

90621nb1_bundchen_b_gr_01El torrente de rumores que desde hace unas semanas rodeaba a la top model brasileña Gisele Bündchen a cerca de un posible embarazo ha llegado a su fin esta tarde:  la modelo ha anunciado que, efectivamente, espera su primer hijo, fruto de su relación con su actual marido, el jugador de fútbol americano profesional Tom Brady, y que nacerá para principios de 2010.

La pareja se había dado el ‘sí quiero’ dos veces en lo que va de año, la primera con una sencilla ceremonia celebrada en Los Ángeles el pasado febrero y la segunda durante el mes de abril en Costa Rica, y parece que con esta feliz noticia consolidan definitivamente una relación que desde hace tiempo parece ir viento en popa. La modelo está muy apegada a su familia (de hecho tiene una hermana gemela con quién la hemos visto compartir trabajo y hobbies en numerosas ocasiones), y según sus allegados, deseaba tener hijos desde hace tiempo.

Este es el primer hijo para la modelo mejor pagada del mundo, y el segundo para Tom Brady, quién es padre de un niño fruto de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan. La top se suma así al cada vez mayor número de supermodelos que últimamente parecen haberse puesto de acuerdo a la hora de ser mamás: en los últimos meses han anunciado sus respectivos embarazos la top francesa Laetitia Casta, y la también brasileña Adriana Lima.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%
fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: