Padre Alberto dice ser Jesus y Osvaldo Rios es San Pablo?

padre-alberto-y-osvaldo-riosEl ex sacerdorte Alberto Cutié quiere ocultarse de los medios de comunicación, pero escogió al afamado actor de telenovelas boricua Osvaldo Ríos como su portavoz para enviar una carta abierta en la que se defiende de los señalamientos que se han hecho en diversas publicaciones y programas televisivos contra su integridad y la de su esposa, Ruhama Buni Canellis.

Mientras ayer surgía la versión de José Linares, presunto ex productor del programa de radio del ex sacerdote católico, que alega lo vio con otro hombre “con los pantalones abajo acariciando sus partes genitales”; de Canellis surgen supuestos ex amantes que la desacreditan.

¿La razón para escoger a Ríos? Una estrecha amistad que le une al artista desde hace una década.

Ayer Osvaldo Ríos dio a conocer el contenido de la carta de Cutié y respondió a Primera Hora varias preguntas sobre el ex sacerdote.

¿Desde cuándo conoces a Alberto Cutié?

“Lo conozco desde 1998 cuando me invitó a su programa de televisión. Luego, cuando voy a vivir a Miami compartí más con él. He sido testigo de su labor con los más necesitados del sur de la Florida y en Centro y Suramérica. Yo iba a su misa, y espero darle mi apoyo cuando vuelva a Miami. Iré a verlo a su nueva iglesia.”

¿Cambiarías de religión por seguirlo?

“Yo creo en un Dios, no creo en religiones. Creo en los buenos emisarios de Dios.”

“Mi hijo Alessandro Gabriel tendrá un bautismo católico, porque su madre es católica, pero Alberto, por ser mi amigo, quiero que también lo bautice en la iglesia episcopal.

Lo viste ayudar a otros, pero ¿cómo te ayudó a ti?

“Me ayudó a reencontrar los camino de la fe en el momento más difícil de mi vida. Me ayudó a ver que todo ser humano merece una segunda oportunidad.”

¿Qué opinas de las más recientes acusaciones que se han hecho contra Alberto Cutié?

“Yo no voy a evaluar lo que ha sido publicado. Él me dijo que no hablará a las cámaras por pedido de sus abogados y por respeto a su familia. Creo que está viviendo un momento de dolor, de impotencia.”

“Yo sigo creyendo que él es un ejemplo a seguir. Creo que la gente deber ser recordada por las cosas buenas que hace.”

¿Acudió a ti porque eres famoso?

“No creo que haya recurrido a mí porque crea que yo tenga convocatoria. Por el contrario, yo creo que él tiene más poder de convocatoria que muchos artistas.”

Cuando él me llamó, de momento, yo dudé y él me dijo: “Pablo fue un sicario y luego fue defensor de Jesús, ¿por que tú no?” Él me escogió porque pensó que yo era el indicado.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fotografia: cortesia de Graciela Mori

6 Comments

  1. Definitivamente este senor Cutie es de lo peorcito que puede haber, ahora se queja de que se metan en su vida si el mismo quizo que fuera de esta manera,este individuo ha demostrado ser una persona egoista, calculadora y sin principios todo esto simplemente es un teatro barato que monto junto a su “pareja” para seguir ganando dinero a costa de las personas que siguen dandole imprtancia a todas las porquerias que ha hecho y sigue haciendo, quiensabe cuanto mas falta por descubrir.

    Reply
  2. BASURA de hombre !!!!! LO ESCUPO…

    Reply
  3. Y ahora que no salga el Cutie que se esta volviendo demente, lo unico de cierto es que,engano a todos los que lo admirabamos,luego, se metio con otra, que dice que es su esposa??? y se esta biendo otra cosa, estan saliendo los antecedentes de su complice,los estan publicando, con pruebas y demas y todavia hay ingenuos, que pretenden asegurar que es pobresito? deben ser de la misma calana, ESPEREMOS RESULTADOS DE LA CORTE .

    Reply
  4. Ya da aburrimiento el tema sobre Padre Alberto, que haga de su vida lo que le de la gana, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Quien puede?

    Reply
  5. Hay pero que chistoso que estos artistas se dejen manipular por gente mas mafiosa que otra cosa, haber Alberto no decis que debajo de tu sotanas habian pantalones pues entonces saque tu sinverguenza cara y habla, eres una lacra y ya deja de ensuciar el nombre de Jesus en todos tus sinverguenzas y para todos los artistas les digo dejen a este sinverguenza a arreglar sus problemas que ustedes mismos quedan peores parados ante sus fans. Este Alberto es un ambicioso le gusta la vida facil es un gran mafioso por que creen que sigue queriendo ser sacerdote por que no trabajas es muy suave y si el mismo dijo que no le importaba la gente y entonces que solo la iglesia de concreto y las ofrendas hijo de mierda sinvergueza vaya a trabajar que le sucede el culo, y a los feligreses les digo no mantengan a esa prostituta de la Ruhama canelis que a ustedes estan que les cuesta sacar su dinero no teman que el señor los ama a ustedes si tienen dinero o no todos son sus hijos pero no hagan ricos a estos sinverguenzas mafiosos.

    Reply
  6. Claro, Jesus era humilde, algo que indudablemente no tiene el Padre Cutie, algo que desde el principio se vio en la entrevistas que dio, dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios……

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password