Pepillo Origel no ha podido mejorar el rating de NXclusiva

55

nx-clusivaHoracio Villabolos informó en su programa de radio que “NXclusiva” culpaba a la telenovela “En nombre del amor” de su mal rating; sin embargo, terminó la telenovela y éste continúa en 2 y 3 puntos.

Cabe señalar, que “En nombre del amor”, que se transmitía de 18:00 a 19:00 horas, fue sustituida por la telenovela de Juan OsorioMi pecado”, la cual registra un rating inferior.

Asimismo, “NXclusiva” no subió sus puntos de rating ni con la entrada de Juan José Origel, por el contrario, se los pasó a “Ventaneando” de TV Azteca, programa de espectáculos que registra entre 8 y 9 puntos, comentó Villalobos.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

1 COMENTARIO

  1. Ventaneando siempre sera ventaneando. Hay que recordar que fue el parte aguas de este tipo de programas y la ventaja es que no son amiguitos de los artistas y si lo son cuando hay que sacarle sus trapitos al sol lo hacen aun siendo sus amigos y pues en televisa aburre todo eso que según ellos es muy amable en todos los sentidos y lo que la gente quiere saber es el morbo que hay entorno a sus artista, claro morbo malo. No creen? saludos
    Bye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here