Comunicado del hombre acusado de tener relacion gay con El padre Alberto mando comunicado

padre_alberto_gay-copy1El abogado de “Leonardo“, Peter González, por su parte, desmintió hoy en un comunicado que su cliente y Alberto Cutié tuvieran una relación homosexual y calificó de “charlatán” al colombiano José Linares, quien habría divulgado la supuesta historia en la revista TVyNovelas.

“Mi cliente está muy decepcionado por el penoso intento de José Linares por atraer la atención inventando falsas acusaciones sobre una relación homosexual que no existe entre Leonardo y el padre Cutié”, dijo el abogado.

González aseveró que “Leonardo” es un padre y hombre de negocios de 37 años que “está indignado de que el señor Linares, antes su amigo y compañero feligrés, creara falsas historias sobre un incidente entre Cutié y su persona que nunca ocurrieron”.

En la entrevista, Linares aseguró que trabajó con Cutié varios años en la emisora Radio Paz y que en una ocasión fue “a preguntarle al padre sobre un programa que tenía que revisar, y al bajar a su oficina” lo encontró con “Leonardo”.

“En ese momento él (Cutie) me pidió discreción”, agregó.

Por su parte, “Leonardo” dijo en el comunicado de su abogado que esas afirmaciones son “falsas, indignantes y destructivas”.

“Nunca pensé que Linares cayera tan bajo e inventara acusaciones de este nivel en mi contra y del padre Cutié. No soy homosexual”, aseguró.

La defensa de “Leonardo” informó que está analizando el caso para determinar “el curso de la acción legal apropiada contra el señor Linares”.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 Comments

  1. Porque inventas chismes tan sucios jose linares, mas vale que tengas las pruebas porque de lo contrario le va a ir muy mal. carajito, descarado, oportunista y ademas tu si eres gay de los malos y tontos.
    Vaz a PAGAR MUY CARO por querer ganar dinero a costa del sufrimiento ajeno. Dios te la va a cobrar y muy pronto ya lo veraz. mediocre regresa de donde nunca debiste haber salido que alli si te ensenaran a respetar a bala.

    Reply
  2. Si todo este rollo de omoxesualidad, y los pantalones abajo y las caricias, y el callate la boca es mentira, que pague el culpable, y si es verdad,CUTIE va a tener que arrepentirse toda su vida. L a Ruhama debe estar bien fresca por que , segun los que la conocen,esta acostumbrada a estos menesteres , ella va tener que devolver mucho dinero que le pagaron por la tremenda farsa, y despues deberian de DEPORTARLA, porque es un peligro , ella va a seguir cobrando por sus trabajitos

    Reply
  3. No creo que se le haga agua la canoa al padre Cutie. Neta que nada gana inventandose novias, por el contrario mucho perdio ya que es evidenciado con la señora esa.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password