El Padre Alberto Manda carta hablando mal de la prensa y en especial del Gordo de Molina

206-padrealberto-320_embedded_prod_affiliate_84

Texto íntegro de la carta que Padre Alberto le envió a Osvaldo Ríos.

Osvaldo,

Te agradezco que hables por el bien de mi Sra. (que es una gran mujer Ruhama Buni Canellis de Cutié) que está siendo atacada all the time. Y por mi familia. Yo soy un “big boy” y puedo aguantar golpes… Incluso de aquéllos a quien tanto he ayudado. No hay muchos amigos en estos medios… No lo olvides.

Lo que han hecho los medios conmigo en las últimas 6 semanas es algo sin precedentes… Yo no recuerdo haber visto otra persona que durante tanto tiempo le inventen tantas mentiras y calumnias diarias. Nunca han tenido la cortesía de llamar y decir exactamente lo que tienen, sólo amenazas y cuentos falsos. La economía esta mala y entonces estos pagan para que algunos delincuentes hablen y tengan con qué comer.

Un ejemplo: El Gordo de Molina (que pensaba que era mi amigo…) dice ayer “¿Qué hace el Padre Alberto disfrutando con su mujer a las 3:00AM en un barrio de Miami?” La verdad: Veníamos de estar con mi prima de 41 años que murió de cancer… el sábado. Ruhama y yo rezamos con ella y con toda mi familia que estaba muy afectada.

Pero esto es todos los días… Propagan algún invento nuevo y la difamación y el dolor ya es mucho. Les pedí que pararan el 28 de mayo y sólo han continuado para vender más revistas y seguir con los chismes. En Miami, EEUU y toda América Latina cada día son más los programas de chismes, y la gente ya no sabe que es noticiero y qué es farándula… Es horrible.

temas que han propagado y que son TOTALMENTE FALSOS:

-Que mi novia me usa drogas y me dio drogas

-Que todos estos hombres frustrados que están hablando han sido “sus novios” y han tenido relaciones con ella.

La mayoría son personas que ella ayudo a través de un grupo de oración que dirigía por muchos años. Con ninguno de ellos ha tenido relaciones. Son personas que estuvieron enfatuados con ella y ella los rechazó, aunque los consideraba amigos – pero nada sentimental. Todos, hasta ahora, están mintiendo.

-Dijeron que tenía dos hijos – uno de 14 (mi hijastro de su unico y primer matrimonio) y otro de 5 (que supuestamente era mio). No fue asi. Ella solo tiene un hijo y nosotros queremos tener hijos en el futuro – pero no existe un hijo mío regado por ahi. Otra calumnia.

-Que colaboramos a deportar un hombre es falso. Ese hombre estaba viviendo en un carro cerca de mi nueva iglesia y los vecinos – no nosotros – llamaron a la policía. La policía nos preguntó si habíamos visto algo raro y eso era muy raro, pues un hombre viviendo en un carro, en un vecindario de clase media alta, no es algo comun. Ese mismo hombre estaba obsesionado con mi mujer en el pasado y tenemos mucho testigos.

-Que yo soy homosexual (y esto todo es para tapar algo asi.) Esto es absurdo. En 22 años de seminarista y de cura, nadie puede decir que Alberto Cutié ha estado en ningun tipo de relación homosexual. Siempre he apoyado a todos los que han venido a la Iglesia – sin excluir a nadie pero nunca ha existido actividad homosexual, ni he estado en ninguna situación que tenga que ver con homosexualismo. Esto lo han propagado hablando de un vídeo o de unas fotos. ¿Dónde estan? Y si existen, te aseguro que no son de mí, pues nunca he besado, ni he estado en ninguna situacion homosexual con nadie. Siempre me han gustado las mujeres, y dudo, que eso cambie a los 40 años.

– Fui sacerdote y amigo para todos famosos y no famosos. Ahora, en los medios, solo viven atacando. ¿Por qué? Se les olvido ya todo el bien que se ha hecho, simplemente porque estoy enamorado y lo admití públicamente? Yo pedí disculpas si las fotos ofendieron a los feligreses católicos, pero también dije que el amor es algo espontáneo y que yo llevaba mucho tiempo luchando con esto. Soy un ser humano, no un robot con sentimientos programados.

Yo no voy a hablar a las cámaras por respeto a mis abogados y a mi familia que me han pedido que no les preste atención. Esto es muy doloroso y agradezco tu amistad, apoyo y palabras claras como siempre.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246