Michael Jackson muere a los 50 Años

michael-jackson-concert-2El “rey del pop”, Michael Jackson, perdió la vida hoy en un hospital de Los Angeles, según informaron varios medios de comunicación, como Los Angeles Times, The Associated Press y TMZ.com. Un portavoz de ese centro de salud confirmó que el cantante, de 50 años, fue trasladado hoy de urgencia al hospital tras sufrir un paro respiratorio.

No respiraba al llegar

Una llamada producida a las 12.26 hora local de California alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.

Al parecer, Jackson recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaron que el artista habría sufrido un paro cardíaco.

El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, afirmó que Michael “no está bien”, según recogió horas atrás la web especializada en famosos TMZ, que informó, además, que la madre del artista iba camino al hospital.

Los mantendremos informados.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 Comments

  1. nació con el don de poder transmitir grandiosas emociones con su voz, sin duda alguna fue el escogido para hacernos vibrar desde pequeño con su música. yo lamento mucho su muete y se como ahora que el mundo no sera jamas lo mismo

    Reply
  2. NA NO PUEDO CREER TODAVIA LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON ERA EL MEJOR CON SUS BAILES PERSONALIDAD
    ERAS Y SIGUES SIENDO EL MEJOR MICHAEL

    Reply
  3. osea que mal michel muere que oror

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246