michael-jackson-concert-2El “rey del pop”, Michael Jackson, perdió la vida hoy en un hospital de Los Angeles, según informaron varios medios de comunicación, como Los Angeles Times, The Associated Press y TMZ.com. Un portavoz de ese centro de salud confirmó que el cantante, de 50 años, fue trasladado hoy de urgencia al hospital tras sufrir un paro respiratorio.

No respiraba al llegar

Una llamada producida a las 12.26 hora local de California alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.

Al parecer, Jackson recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaron que el artista habría sufrido un paro cardíaco.

El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, afirmó que Michael “no está bien”, según recogió horas atrás la web especializada en famosos TMZ, que informó, además, que la madre del artista iba camino al hospital.

Los mantendremos informados.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 COMENTARIOS

  1. NA NO PUEDO CREER TODAVIA LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON ERA EL MEJOR CON SUS BAILES PERSONALIDAD
    ERAS Y SIGUES SIENDO EL MEJOR MICHAEL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here