El Padre Alberto y Ruhama Canellis se Casa hoy!

354-father-alberto37-lnew-cmg_embedded_prod_affiliate_841El ex sacerdote católico Alberto Cutié contraerá hoy matrimonio religioso con la guatemalteca Rhuama Canellis, tras el escándalo que estalló al descubrirse que tenía relaciones con ella sin haber colgado los hábitos.

La boda se celebrará en la iglesia episcopal Monasterio Español de Miami, en North Miami Beach, a las 23.00 GMT y la oficiará el arzobispo Leo Frade, informó hoy el diario The Miami Herald en su edición digital.

La ceremonia, a la que se espera asistan unas cincuenta personas, se llevará a cabo tres días después de que una revista de farándula de Miami publicara una entrevista en la que un hombre dijo que Cutié supuestamente tuvo una relación homosexual con alguien identificado solo como “Leonardo”.

Las alegaciones fueron desmentidas por el ex sacerdote que abandonó la iglesia católica y entró en la episcopal, tras ser captado por un fotógrafo en una playa besando y acariciando a Canellis.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó por lo civil con su novia en junio y ambos han afrontado graves acusaciones de personas que dicen conocerle o que han tenido algún tipo de relación.

Como es el caso del indonesio Maxi Paulus Ratunuman que presentó una demanda contra el religioso y su esposa.

En la acción judicial, el hombre alegó que ambos se confabularon para que la policía lo detuviera en una cárcel de la ciudad y evitar que revelara datos de Canellis, con quien dice haber vivido tres años.

Cutié, en una carta divulgada esta semana, desmintió esas acusaciones y otras como que Canellis presuntamente consumía drogas y que, además, se las suministraba al ex sacerdote.

El reverendo saltó a la fama por sus programas de radio y televisión en EE.UU. y América Latina, y solía ser uno de los principales invitados a ceremonias en la ciudad.

También fue considerado como uno de los hispanos más influyentes en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

6 Comments

  1. si es padre o no tambien tiene derecho a casarse tener hijos y sexo ok vale eh dicho chavales

    Reply
  2. Si no quieren poner los comentarios que no les gusta, quiten su blog y ya y no esten con que mi correo es falso. De seguro que ustedes son de esas sectas formadas por asesinos como Enrrique VIII y por eso no quieren publicar comentarios a fabor de la IGLESIA ROMANA. LA UNICA EDIFICADA POR jESUS.

    Reply
  3. POR FAVOR
    NO MAS NOTAS PARA ESTE ASQUEROSO, SUCIO COME MIEEEEEEEERRRRD, MAL PARIDO, MENTIROSO MENTIROSO, BARBAJAN, PELANA, FARSANTE, BANDIDO, ZORRO, PACHUCO DE QUINTA, FORRO (TARADO, IDIOTA), KILOMBO, SALAME,BOLUDO, PELOTUDO LAME ORTOS, MALDITO DONDORONDÓN, GUARRIPANDA DE QUINTA, GANDIDO MUERTO DE HAMBRE DESGRACIADO CULICHICHI, VICEBERZAS QUE ES UN CULUCHICHE. ZASCANDIL DON NADIE, OJETE MAMON, MENDIGO, NACO HUEVON, ACHICHINCLE DE CUALQUIERA, GUEON TARUPIDO, ASSHOLE, SON OF A BITCH, FUCK U EVER EVER EVER EVER.
    HE DICHO

    Reply
  4. A este farsante tenemos que desenmascararlo ya que siempre llevo una doble vida es un mentiroso ,perdio toda credibilidad yo si creo que es gay y todo lo que hablan de su supuesta payasa que hizo el papel de esposa porque esto fue arreglado el tiempo lo dira el puede decir que tiene bajo la sotana el deseo pero no es por las mujeres el tiene ese amante hace muchos anos ,lo que dice leonardo que tiene novia conozco muchos gays casados y con hijos esos son los que viven una doble vida y enganan a la gente todo el tiempo. Alberto Cutie usted es un verdadero billete falso mentiroso me da asco la burla con sus feligreses ,amigos yo creo que estoy de acuerdo con Vanesa dejemos esa basura y admiremos gente que valga la pena y que tenga moral porque estos son una chusma podrida y yo creo en el senor que esta preso es humilde pero dice la verdad tambien en la revista ellos sabran porque publicaron esto fueron mas de doscientas llamadas que recibieron, yo estoy segura que es asi y lo niega lo mismo en el que dice su esposa que es una naca lo iba a usar para matar a tres que casualidad que el segundo era un realtor y el amante de que hablan es realtor y nadie se conoce como coincide todo esto sigue y Dios tiene que ayudar a quitarles esa mascara los diablos se juntan son iguales.

    Reply
  5. ese matrimonio no es valido , por que no tiene la dispensa papal se demora en llegar . lo que me extraña alguin catolico con cierta inteligencia no se va a otra iglesia protestante , estonces su filididad a DIOS no era tan grande , en la otra le pagaran lo que debemos hacer x este pobre sacerdote es rezar x el para irse x el buen camino nuevamente ,no ser sacerdote a pesar que eso no lo va a perder jamas el sacramento.por que realmente anda mas perdido que el teniente bello

    Reply
  6. Ya dejen a este impostor tranquilo no vale la pena seguir hablando de el. Hay otras historias mas importantes como la muerte de Michael Jackson eso si vale la pena hablar.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246