Famosos de Hollywood lamentan la muerte del Rey del Pop

90626a1_jackson_m_b-gr_10_copyLuego de enterarse de la muerte de Michael Jackson, los famosos no tardaron en salir ante las cámaras para ofrecer sus más sinceras condolencias a la familia o ayudarse de la sencillez del Twitter para hacerlo.

Gracias a la magia de estos microblogs pudimos enterarnos de lo que dijeron:

Miley Cyrus: Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones.

John Mayer: Nos ha dejado quien formó una parte importante de nuestro ADN cultural. RIP MJ. Creo que vamos a llorar su pérdida, así como la pérdida de nosotros mismos cuando de niños escuchábamos Thriller en la grabadora.

Lance Armstrong: Terribles noticias sobre Michael Jackson y Farah Fawcett. Lo mejor para sus amigos, fans y familias.

Danica Patrick: No puedo creer que Michael Jackson y Farrah hayan muerto. Que descansen en paz.

Wyclef Jean: Michael Jackson fue mi dios musical, él me hizo creer que todas las cosas eran posibles, a través de su música el seguirá vivo para siempre.

Alyssa Milano: Recuerdo la primera vez que lo viste caminar sobre la luna? RIP Michael Jackson.

Britney Spears: Era un hombre maravilloso y siempre será grandemente recordado.

Perez Hilton: El duelo no es entretenimiento. No tiene que ser público lo que no añada nada a la historia. No cargaré cualquier foto.

Larry King: Entrevisté a Michael Jackson cuando tenía 12 y formaba parte de los Jackson 5.

Mandy Moore: RIP Michael Jackson y Farrah Fawcett. Qué tremendas pérdidas ocurrieron hoy… pensamientos y rezos con sus familias y seres queridos.

Kirstie Alley: No sé qué decir. Siempre diré que lo siento profundamente por su familia… What a horrible way to find these things out…sorry

Katy Perry: ¡Oh, mi Dios!

Samantha Ronson: Su música es tan pertinente ahora como lo fue el día en que la escuchamos por vez primera, estoy segura de que seguirá siendo importante para las generaciones que están por venir. RIP Mr. Jackson.

MC Hammer: No tengo palabras .. Me encantaba Michael Jackson .. RIP ..

Lindsay Lohan
: Envío mi amor y oraciones a Michael y a su familia … Me siento enferma..

Kim Kardashian: ¡Wow! ¡Estoy realmente en estado de shock con la noticia de que Michael Jackson ha fallecido! Te amo, Jackson, mis oraciones están con toda la familia.

Ashton Kutcher: envío luz y amor a la familia y amigos, pero sobre todo a sus hijos.

Quincy Jones: “Estoy totalmente devastado a esta trágica e inesperada noticia… Su legado y las contribuciones que ha hecho lo harán formar parte de este mundo para siempre. He perdido a mi hermano pequeño de hoy, y parte de mi alma se ha ido con él. “

Uri Geller, psíquico y buen amigo de Michael Jackson; “Estoy devastado, muy, muy triste. Oro para que su alma esté allí ahora. Todavía estoy tratando de mantener la esperanza de que no es cierto. Es demasiado surrealista para mí imaginar que Michael ya no está con nosotros”.

Priscilla Presley: “Estoy en estado de shock, como todo el mundo debe estarlo. ¡Qué trágica pérdida! Mis pensamientos están con su familia en estos momentos tan difíciles”.

Elizabeth Taylor, su representante dijo que ella “estaba absolutamente devastada por el fallecimiento de su querido amigo Michael Jackson como para emitir una declaración en este momento”.

Pete Wentz: Mis oraciones y reflexiones para Michael Jackson… Tengo esperanza en que en poco tiempo se sabrá que la noticia no es verdadera.

 

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

11 Comments

  1. pues lamentablemente murio un cantante maravilloso michael jackson, la verdad casi no oigo sus canciones pero fue uno de mis cantantes favoritos, les mando mis condolencias y muchas bendiciones a la familia jackson e hijos.

    Reply
  2. te amo michael jackson siempre lo boy a ser y tu siempre seras el rey del pop para mi te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Reply
  3. lamentamos mucho la muerte del rey del pop. siempre estaras en nuestros corazones te recordaremos por siempre te queremos mucho nunca te vamos a olvidar

    Reply
  4. eso me duele mucho pero dios sabe lo que ase que descanse en paz

    Reply
  5. no lo puedo creer k este muerto en la tv cuando veo sus videos …wao no ppuedo creer ya no este mas con nosotros
    todo el mundo llora su muerte “the king of the pop” 4ever

    Reply
  6. estoy demasiado triste por michael el era mi fan numero 1 lamento mucho sus hijas porque las dejó en horfandad, pero que Dios lo tenga en la gloria.

    Reply
  7. bueno soy de lima pero yo soy un fans y d todoslos idolos del pop como prins bueno mi msm es safari_1804@ stoy conectado

    Reply
  8. wao no tengo palabras stoy en shock no lo puedo creer!!!
    aunk no he sido tan fan escuchaba su musica … pero ahy k pena…
    ahorita debe de estar cantando en el cielo!!!
    siempre viviras en nuestros corazones michael jackson!!!
    todos pongamos en nuestros nicks a michael ,como simbolo de duelo y de respeto

    Reply
  9. es una lamentable perdida para todos, pero siempre va vivir en nuestros corazones…Y lo recordaremos como lo que fue y lo que sera siempre, El Rey del Pop…..RIP. M.J. 🙁

    Reply
  10. Yo soy un joven que no estuvo en esa época pero si escuche su música y en verdad es una gran perdida para el pop y Ahora el pop no tiene mas rey

    Reply
  11. estoy en shock no lo puedo creer q el rey del pop haya muerto aunque no fui su fan igual me gustaba su musica creci viendolo y escuchando su grandiosa musica siento q parte d mi infancia murio descanse en paz michael jackson

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password