El cuerpo de Michael Jackson estaba lleno de cicatrices quirurgicas

FP_IMAGE_3197622/FP_SET_3197481El cantante estadounidense Michael Jackson pesaba sólo 51 kilos, tenía pastillas disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según resultados de la autopsia, reveló hoy el diario “The Sun”.

El periódico británico reveló que de acuerdo con detalles de la autopsia que le han sido filtrados, Jackson no había comido nada y sólo tenía pastillas disueltas en el estómago, además de que se había quedado prácticamente calvo.

Datos proporcionados luego de la primera autopsia que se le practicó al cantante, que falleció el pasado jueves a los 50 años, el cadáver del llamado “Rey del Pop” era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

“The Sun” expuso que las pastillas pudieron haber sido ingeridas antes de la inyección de analgésicos que presuntamente le causaron el paro cardíaco que acabó con su vida.

Las fracturas en las costillas se produjeron cuando intentaron reanimarlo, además de que el cuerpo de Jackson presentaba cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

El rotativo apuntó que también se encontraron moretones en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

El cuerpo de Jackson estaba lleno de cicatrices quirúrgicas causadas por al menos 13 operaciones de cirugía estética, aseguró el diario sensacionalista.

“La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

12 Comments

  1. we2wftewftr2e4fr23

    Reply
  2. bueno para mi michel jacksom era asido y sera siempre el rey nunca abra nadie como el su perdida sido como rran carle lamitad al mundo es lamentable rl caso de como estaba su cuerpo estava muy dete riorado y tenia muchas marcas de cirujia esyetica pero esto el lo asia para guardar su luck para sus seguidores por tanto estava bien uqe el lo isiera MICHEL JACKSON siempre vivira en nuestro corazones su musica siempre se oira aun ke pase 1000 años em salgan nuevos reyes michel siempre sera el rey supremo del pop y la musica y siempre vivira en nuestro corazom DESCANZA EM PAZ MICHEL

    Reply
  3. Miichael era el mejor, era lo mas que ha existido y qe existira en el mundo!
    y si.. la familia… lo siento por michael, pero, yo creo que su madre le queria i todo eso, y el resto de la familia le tenia cariño, y los hijos porsupuesto le querian muchisimo, pero como he diixo el resto de la familia solo le tenia cariiño. Para ami Michael, buf.. no tengo ni palabras para decir todo lo qe signifiica para mi. TEQUIERO. Era unico, y a toodos esos que se inventaron que si michael abuso de ellos, que sepan que son unos falsos de mierda, unos ignorantes, y que nunca se les va a perdonar por lo que han echo, no valeis la pena.Ojala os pudrais en el infierno, igual qe todos que deciis que si michael es un abusador, pues qe sepais que NO. TEQUIERO MICHAEL, I love you so much.

    att; Nu.

    Reply
  4. ami me perece khe traten mal a michael pk el es el mejor esa tal estupida estefi es una mokoso tonta khe lo trata mal vavosa

    Reply
  5. todavi no me puedo creer que MICHAEL haya muerto pero es la verdad y más vale que la familia no este interesada en la erencia porque con que haya muerto MICHAEL JACKSON ya es bastante mierda ok.

    Reply
  6. Am Yo No ErA Mui FAn DE MiChAeL pERo CreO qe EStA
    re MaL QE aOrA qe eL esTA mUeRtO tOdOs SE iNteReCn En El.. eN esPcIaL sU faMiLia
    QE mAl QE soLo Sea POr ToDoS loS mIllONeS qe El TEnIa
    qe AscO de PerZOnAS…

    Reply
  7. Bah, ahora que el murio todos estan hablando de el por todos lados, pasan canciones por la radio y hacen chismes…

    No hay un interes real en Michael, es todo interes y chisme. y digo… ¿Por que no pensaron en el cuando estaba vivo?

    Siento pena por el, la verdad que si. Era una persona despues de todo, y nadie merece tanto sufrimiento.

    Reply
  8. pobre Michael, habra sabido la clase de familia tenia??

    Reply
  9. no puedo creer que les importe ahora como esta el estado fisico de michael. la familia lo tendria que haber cuidado mas. lo unico que les interesa es el dinero que el dejo. lamento mucho su muerte y lo lamento por sus hijos que han quedado solos

    Reply
  10. Realmnt me da mucha pena q Michael termino asi! el rey ! asi? costillas rotas hecho calavera calrvo, donde mierdas estaban sus familiares? la esposita? donde sus mas intimos fans seguidores d sus sombras para no advertir eso?
    pobres costillas, yo creo q x ahi hay gato encerrado: sera mucho dinero? kien sabe…..
    INDIGNACION!!!

    Reply
  11. CREO QUE NADIE DE LA GENTE QUE ADMIRABA Y TENIA CIERTO AFECTO HACIA MICHAEL, SE PODRA HORRORIZAR, PORQUE ERA OBVIO QUE ALGO ANDABA MAL EN LA SALUD DE ÉL.
    LO QUE SI PUEDE HORRORIZAR ES EL MORBO QUE SE HA GENERADO
    PARA SABER SANTO Y SEÑA DE SU INTIMIDAD
    QUE AL MENOS RESPETEN ESA PARTE.
    HABLAR…. COMENTARIOS….
    HABRAN MUCHISIMOS MAS Y NO ES DE EXTRAÑARSE
    QUE SALGAN A LA LUZ PUBLICA MAS EXENTRICIDADES
    DE ESTA FIGURA DE LOS ULTIMOS SIGLOS.
    HE DICHO

    Reply
  12. QUE BONITA FAMILIA QUE NO LES IMPORTO COMO ESTABA MICHAEL….PERO AHORA QUE MURIO SI VAN A ESTAR MUY INTERESADOS EN LA HERENCIA…. TIPICO !!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password