Fotos “Gay” del Padre Alberto?

47225959El periodico “Dominicanos Hoy” revela lo siguiente:

Las verdaderas razones y el por qué el padre Alberto Cutié “provocó” el escándalo con las fotos donde apareciía dándose caricias con una mujer en una playa de la ciudad de Miami, no estarían relacionadas con el celibato, ni mucho menos con que el religioso se cansó de la Iglesia Católica, si no por otro caso.

Y es que una fuente conocedora de la situación aseguró a “Dominicanos Hoy” que más de la mitad de las informaciones relacionadas con las fotos del padre Alberto Cutié y su novia Ruhama Canellis, no se ha dicho.

La situación se le ha presentado tan acelerada para el sacerdote, que ya está hablando de bodas, cuando hace apenas semanas, defendía que los hijos de Dios, no debían contraer matrimonio.

“La publicación de las fotos fueron aceleradas por el propio padre Cutié, e incluso tú te das cuenta cuando él está mirando hacia el camarógrafo en una de las fotos”, sostuvo la fuente.

Se dice que Cutié provocó la publicación de las fotos en las que apareció dándose caricias con Canellis, porque saldrían otras imágenes que no serían muy beneficiosas para su figura, admirada en gran parte de los Estados Unidos.

El informante indica que las fotos que se publicarían, antes de las que salieron con Canellis, serían otras: “Unas del padre Cutié paseándose con un amigo por Lincoln Road; un lugar muy conocido por su afluencia de homosexuales”.

La fuente, muy ligado a la farándula de Miami, comenta que la foto que apareció de Cutié no era la que saldría y que él, como un mecanismo de defensa, hizo este escándalo con la guatemalteca.

Cutié, quien abandonó la Iglesia Católica y pasó a la Episcopal, para así poder casarse, busca disipar la atención, “ya que en eso de un mes, se publicarán las verdaderas fotografías que iban a salir”.

Un 70% de las personas que asisten al paseo de Lincoln Road son homosexuales, aunque no se está afirmando que el sacerdote pertenezca a ese género, pero se le vio caminar en el área con varios “amigos”.

“Acelerar la boda y empujar para que las fotos con la ex modelo salgan dejan mucho que decir de todo lo que tiene que ver con relación al padre Alberto Cutié”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

10 Comments

  1. lo que es del cura va pa la playa ,perdon lo que es del cura va pa la iglesia…jaja

    Reply
  2. Si es gay, dejenlo ser feliz, basta de tanta hipocrecia de idiotas que critican y son peores que el padre. Cada quien debe ser feliz como le guste ser. No hay nada hermoso que tener un amor sincero, leal y verdadero de un hombre. asi que dejenlo ser feliz y ya.

    Reply
  3. si se dan cuenta todos los curas o son homosexuales oson violadores de niños o tienen mujeres y hijos por todas partes alguien deveria desirles alos catolicos que todos nesesitan casarse por esta razon suseden esas cosas cuantos niños no an sido violados mucha jente me comenta q an visto alos curas con mujeres por esa razon yo no confio en los curas

    Reply
    • Belen , la confianza debes ponerla en Dios, no en los curas que son seres humanos que al igual que tu o yo tambien cometen errores o pecados. Alguna vez leiste la biblia? Bueno, si tu estas libre de pecado tira la primera piedra! Ah y otra cosa, no te caeria mal un cursillo de ortografia.

      Reply
  4. PORQUE NO? SI POR ESTOS MEDIOS NOS DAMOS CUENTA DE MUCHA INFORMACION. AQUI SABEMOS DE LAS SINVERGUEZADAS DE LOS CURAS CATOLICOS, QUE NADA MAS SON UNOS FARSANTES QUE TRATAN DE TENER A LA GENTE ENGAÑADA. SER CATOLICO ES SER ROMANO Y NO CRISTIANO. EL CATOLICISMO SOLAMENTE ES UNA FACHADA DE CRISTIANISMO PARA CONTINUAR CON EL IMPERIO DEL CATOLICISMO. ASI QUE MUCHO CUIDADO CON SUS ESPOSAS Y SUS HIJAS. PODRIAN SER TOCADAS POR ESTOS SEÑORES Y TODO QUEDARA EN EL VOTO DE SILENCIO QUE ELLAS SE LLEVARAN HASTA LA TUMBA.

    Reply
  5. sigan apoyando a estos PADRECITOS !!!!

    Reply
  6. YA ESTAMOS HARTOS
    DE SEGUIR LEYENDO
    SOBRE EL ASQUEROSO CUTIÉ
    YA NO SAQUEN MAS DE EL
    HE DICHO

    Reply
  7. YA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO MAS NOTAS POR FAVOR PARA ESTE ASQUEROSO, SUCIO COME MIEEEEEEEERRRRD, MAL PARIDO, MENTIROSO MENTIROSO, BARBAJAN, PELANA, FARSANTE, BANDIDO, ZORRO, PACHUCO DE QUINTA, FORRO (TARADO, IDIOTA), KILOMBO, SALAME,BOLUDO, PELOTUDO LAME ORTOS, MALDITO DONDORONDÓN, GUARRIPANDA DE QUINTA, GANDIDO MUERTO DE HAMBRE DESGRACIADO CULICHICHI, VICEBERZAS QUE ES UN CULUCHICHE. ZASCANDIL DON NADIE, OJETE MAMON, MENDIGO, NACO HUEVON, ACHICHINCLE DE CUALQUIERA, GUEON TARUPIDO, ASSHOLE, SON OF A BITCH, FUCK U CUTIÉ EVER EVER EVER EVER.
    HE DICHO

    Reply
  8. Porque tenia que descubrirse de esta manera, la farsa de Cutie, mas facil hubiera sido, retirarse publicamente de buenas maneras, y la yglesia lo hubiera absuelto,luego se declaraba gay,y se hubiera evitado pagarle tanto dinero a la desagradable Canellis,ahora que se aguante lo que falta venir.

    Reply
  9. POR FAVOR
    NO MAS NOTAS PARA ESTE ASQUEROSO, SUCIO COME MIEEEEEEEERRRRD, MAL PARIDO, MENTIROSO MENTIROSO, BARBAJAN, PELANA, FARSANTE, BANDIDO, ZORRO, PACHUCO DE QUINTA, FORRO (TARADO, IDIOTA), KILOMBO, SALAME,BOLUDO, PELOTUDO LAME ORTOS, MALDITO DONDORONDÓN, GUARRIPANDA DE QUINTA, GANDIDO MUERTO DE HAMBRE DESGRACIADO CULICHICHI, VICEBERZAS QUE ES UN CULUCHICHE. ZASCANDIL DON NADIE, OJETE MAMON, MENDIGO, NACO HUEVON, ACHICHINCLE DE CUALQUIERA, GUEON TARUPIDO, ASSHOLE, SON OF A BITCH, FUCK U ´CUTIÉ EVER EVER EVER EVER.
    HE DICHO

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246