Buscan fotos y videos porno de Niurka Marcos

1accd78ccccc_440pAl regresar al hotel en el que se hospedaba Niurka Marcos descubrió que no estaban sus celulares. La vedette contó el robo vía telefónica:

“Mi hijo tenía su dinero en su cartera. Hasta estaba el sobre (son dinero) de mis empleados del show, y no se llevaron nada más que los tres aparatos. ¿No es raro?, andaban buscando notas para vender. Pero, como yo no hago nada de eso que hace mucha gente, tener fotografías de las ‘nachas’, el ‘pirrín’ del marido o algún video erótico, primero por protección, y luego porque es muy privado”, dijo Niurka.

Pero lo que mas le preocupa a la mujer escandalo es la inseguridad que una situación como esa representa para ella y sus hijos.

“Como entraron y se robaron esos tres aparatos, mañana se meten, te asaltan, amordazan o te siembran droga. Yo ando con mi hijo, ¿qué pasa si lo dejo solo? y se mete la persona esta que viene a robar y lo ataca. Me dijeron que levantara la demanda para que me pudieran pagar los aparatos, pero les dije que el problema no eran los teléfonos, sino que tienen que evitar esta inseguridad en un hotel de cinco estrellas”, explicó.

Niurka no ha iniciado un proceso legal en contra del hotel.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

7 Comments

  1. Me gusta Niurka por sincera, no es hipocrita.

    Reply
  2. niurka estas buenisima me gustaría mamarte la panocha.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>