Fotos de los ensayos de Michael Jackson previos a su muerte

La empresa AEG Live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar Michael Jackson a partir de julio, grabó 100 horas de los ensayos del artista (de los cuales dos fotos ilustran esta información) que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte.

Según publicó la revista The Hollywood Reporter, esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del “Rey del pop”, realizada el pasado miércoles en el Staples Center, de Los Ángeles, un día antes de la muerte de Jackson. Las imágenes darán o quitarán la razón a quienes defienden que Jackson se encontraba en forma y a punto para el que iba a ser su retorno a la escena musical por la puerta grande, o a los que sostienen que su estado de salud era de lo más precario.

Según la publicación, hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos, ya que el artista nunca editó un disco en directo. “AEG gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible”, dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. “El vídeo, la iluminación, el escenario… todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo”, añadió.

La casa de subastas por Internet eBay anunció este lunes que reembolsará a los usuarios el dinero de las entradas adquiridas para los conciertos que Jackson iba a ofrecer en Londres este verano. Esas entradas tuvieron el ritmo de venta más rápido de la historia en Londres, y se calcula que unas 750.000 personas las adquirieron por la vía oficial.

La prensa estadounidense ha publicado que Jackson gastaba alrededor de 50.000 dólares al mes en fármacos con prescripción médica, la mayor parte de ellas por medio de su dermatólogo Arnold Klein, de Beverly Hills, detalla The Hollywood Reporter.

Miembros de la familia de Jackson han mantenido en los últimos días que el cantante no estaba preparado para actuar en esos conciertos debido al abusivo uso de esas sustancias.

fuente






TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

11 Comments

  1. MICHEL TU ERES MUY PETER CUANDO VEO PETER PAN ME ACUERD DE TI DESCANSA EN PAZ .

    Reply
  2. bueno yp pienso q era un cantante espectacular y un bailarin unik y maravilloso.. era un estrella espectacular.. bueno aunq hizo muxas cosas q np iban en ojos de dios kmo nop aceptarse tan y como era y muxas cosas + aunq sobre tods esas cosas espero q descansen en paz y q dios lo perdone x sus pecados entiendo q era un ser humano y cada ser humano tiene errores y defectos te extraÑaremos michael jackson descansa en paz

    Reply
  3. muchos piensas que sus problemas acaban de terminar es todo lo contrario acaban de empezar, y que el halla tomado la decisión de entregar su corazón a Dios. Por que es mas lindo vivir para Dios que para el mundo.

    Reply
  4. estoy de acuerdo con pao

    Reply
  5. Estoy de acuerdo con pao, y no solo eso, si no que todos pesansamos que sus a problema acaban de terminar no, es todo lo contrario acaban de empezar , Dios quiera halla entregado su corazon a Dios.

    Reply
  6. Cuando uno debe 500 millones de dolares y lo unico que le queda es el arte pues tiene que esforzarce

    Reply
  7. se nos fue el mejor artista del mundo pero siempre estara en nuestros corazones por que no ha nacido ni nacera alguien igual a el, michael descansa en paz por que todo el mundo te ama independientemente de tus complejos y tus defectos tu seras siempre el idolo mas grande de todo el mundo, te recordaremos por todos los siglos, nuestros nietos y biznietos todas las generaciones que vengan sabran de ti/

    Reply
  8. Se ha ido lo más grande de la música y un gran ser humano…los fans lloran su muerte…pero le dedican esta canción con toda su alma:
    http://www.youtube.com/watch?v=RVX488szQKw

    Reply
  9. Se veia bien, mentalmente estaba preparado para su gira, el hecho de que estuviera ensayando significa que hiba bien….. Me late que lo dejaron morir ES UN COMPLOT !!!!

    Reply
  10. que dios y la virgen lo cubran con su manto

    Reply
  11. Espero que MJ halla conocido de Dios y le halla entregado su corazón, halla pedido perdón por sus pecados, no es tan triste que se halla muerto sino donde este pasando su eternidad!!!, porque si está en el infierno no tendrá descanso nunca, Dios da consuelo y paz a los dolientes.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password